[Grafica Cristiana] Aposento Alto: Viernes 17 2006

 

UNA GUIA SEGURA

Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien esta unido a Cristo Jesus… Filipenses 2.5

A TRAVES DE LOS AÑOS, MI MADRE Y YO HEMOS SIDO AMIGAS INTIMAS. RECIENTEMENTE PERDIO PARTE DE SU VISION Y YA NO PUEDE MANEJAR SU AUTO DE FORMA SEGURA, LEER LAS ETIQUETAS FACILMENTE O VER LOS ROSTROS CLARAMENTE.

ELLA DEPENDE DE MI PARA LLEVARLA EN EL AUTO, PARA AYUDARLA A HACER LAS COMPRAS Y PARA ESTAR A SU LADO EN SITUACIONES ESPECIALES. SOMOS MAS AMIGAS QUE NUNCA, PERO AHORA SOY TAMBIEN SU GUIA.

DE LA MISMA FORMA, DIOS ENVIO A JESUCRISTO PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS NECESIDADES. DIOS SE HIZO COMO UNO DE NOSOTROS Y COMPRENDE COMO ES LA VIDA.

DEPENDEMOS DE DIOS PARA QUE NOS DIRIJA, NOS SUSURRE AL OIDO CUANDO NO SABEMOS QUE HACER, Y PARA ESTAR CON NOSOTROS EN SITUACIONES ESPECIALES.

A MEDIDA QUE DIOS NOS AYUDE EN MOMENTOS DE DEBILIDAD Y FRACASO, NUESTRA AMISTAD CON NUESTRO CREADOR SE HACE MAS PROFUNDA Y MAS HERMOSA.

ASI COMO NO DESEO NI PERMITO QUE MI MADRE TROPIECE TODO EL TIEMPO  SIN PODER VER, TAMPOCO SE ESPERA QUE VAYAMOS POR LA VIDA SIN LA AYUDA DE DIOS.

ORACION:

AMADO DIOS, RECUERDANOS HOY QUE ESTAS CONSTANTEMENTE CON NOSOTROS PARA AYUDARNOS. MUESTRANOS COMO PODEMOS  AYUDAR A OTRAS PERSONAS. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

PENSAMIENTO DEL DIA:

DIOS NUNCA DEJARA QUE VAYAMOS SOLAS/OS POR LA VIDA.

OREMOS:

POR QUIENES LUCHAN CON LAS CONSECUENCIAS DE SU CEGUERA.

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte