[Grafica Cristiana] dad gracias

 

 
 

Ser agradecidos es algo que nos somos frecuentemente, al mismo Señor Jesús le paso, sano a 10 leprosos y solo uno se volvio a El para darle gracias, porque sera que cuesta tanto darselas a El que nos da todo, que nos proporciona todo lo que somos, lo que tenemos, lo que disfrutamos, hagamos un alto en el camino y al observar lo que nos rodea, solo nos insta a hacerlo, ademas por lo que amamos, si no fuera por esas vidas que nos hacen la vida grata, seria vano vivir, asi que la vida que tienes se la debes a El y solo a El.


  DA GRACIAS A DIOS

                                                                                       

      

Da gracias por la vida misma, aunque la tuya no sea la más perfecta.  Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro.  Aprende a valorarla para hacerla llevadera.  No hagas de ella algo vano y vacío.

 

Da gracias por el aire que respiras, es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirías.  Por cada respiro que des, recuerda y ten presente que Dios lo creó pensando en ti.

 

Da gracias por la luz del sol, es la que te permite ver el día en esplendor.  La que da vida a la hermosura de la creación, y da calor a los seres vivos de la tierra.

 

Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso, para que la tierra repose del afán del día.  Es cuando realmente puedes relajarte y meditar, para poder reponer fuerzas para seguir adelante.

 

Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo, y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed. 

 

Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, mas bien tómalas de un modo positivo.  Las pruebas purifican tu espíritu, y te hacen más fuerte para enfrentarte a la vida. 

 

Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es como quieres.  Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser.  Nada pasa sólo porque sí, al final  verás y entenderás la razón.

 

Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aún por pequeñeces.  Él muy agradecido nos recompensará.  Da siempre gracias, sentirás alivio y paz si las das de corazón.

 

Autor Desconocido 

 

Paqui

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte