DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO

¿Estás Dispuesto a Pagar El Precio?

Tus prioridades no dependen de lo que dices, sino del precio que estés dispuesto a pagar por ellas. El valor que le asignas a cada una de tus prioridades depende del valor que estés dispuesto a invertir en ella.

Si no estás dispuesto a invertir en una prioridad determinada, entonces no es una prioridad en tu vida. Para tener algo de valor debes estar dispuesto a pagar su precio. El pago puede ser en tiempo, en dinero, o en cualquier otro valor.

Observa cuidadosamente las cosas que consideras tus prioridades. Para cada una de ellas, formúlate a ti mismo esta importante pregunta. ¿Qué estás dispuesto a resignar, qué estás dispuesto a sacrificar, qué estás dispuesto a invertir, qué estás dispuesto a hacer para impulsar y favorecer el desarrollo de esa prioridad?

Es fácil decir que tienes ciertos y determinados sueños, metas y ambiciones. Pero se requiere más que afirmar que uno tiene un sueño para hacerlo realidad. Observa las cosas que deseas, en términos del precio que estás dispuesto a pagar por ellas. Descubrirás tus verdaderos deseos, esos que guían tus pasos, y empezarás a hacerlos realidad.

Que Dios los bendiga muchos queridos amigos(as).

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1
 
¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros
 
El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Devocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí