[Grafica Cristiana] DISPUESTO A PAGAR

           
           
     

 

Dispuesto a pagar

Tus prioridades no dependen de lo que dices, sino del precio que estés dispuesto a pagar por ellas. El valor que le asignas a cada una de tus prioridades depende del valor que estés dispuesto a invertir en ella.

Si no estás dispuesto a invertir en una prioridad determinada, entonces no es una prioridad en tu vida. Para tener algo de valor debes estar dispuesto a pagar su precio. El pago puede ser en tiempo, en dinero, o en cualquier otro valor.

Observa cuidadosamente las cosas que consideras tus prioridades. Para cada una de ellas, formúlate a ti mismo esta importante pregunta. ¿Qué estás dispuesto a resignar, qué estás dispuesto a sacrificar, qué estás dispuesto a invertir, qué estás dispuesto a hacer para impulsar y favorecer el desarrollo de esa prioridad?

Es fácil decir que tienes ciertos y determinados sueños, metas y ambiciones. Pero se requiere más que afirmar que uno tiene un sueño para hacerlo realidad. Observa las cosas que deseas, en términos del precio que estás dispuesto a pagar por ellas. Descubrirás tus verdaderos deseos, esos que guían tus pasos, y empezarás a hacerlos realidad.

Que Dios los bendiga mucho queridos amigos(as).

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte