[Grafica Cristiana] EL TIEMPO VUELA

EL TIEMPO VUELA

Lectura: Salmo 90:10-17

Enseñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.

Salmo 90:12

En la literatura se usan muchas metáforas para describir la brevedad de la vida. Se dice que es un sueño, un corredor veloz, un vapor, una bocanada de humo, una sombra, un gesto en el aire, una oración escrita en la arena, un pájaro que vuela de una ventana a otra de tu casa. Un amigo mío me sugirió otra descripción simbólica decir que el guión que se pone entre las fechas de nacimiento y muerte sobre las lápidas representa el breve período de la vida de uno.

Cuando eramos niños, el tiempo parecía no pasar. Pero a medida que nos acercamos al final de nuestra vida, el tiempo se mueve con mayor rapidez, como el agua que se escurre por un desagüe, En la niñez medíamos nuestra edad en pequeños incrementos. Tengo seis años y medio……solíamos decir, pues el hacernos mayor parecía tardar mucho. Ahora no tenemos tiempo para esas cosas infantiles. ¿Quién afirma tener sesenta años y medio?.

Es bueno ponderar la brevedad de la vida de vez en cuando. La vida es demasiado corta  como para tratarla descuidadamente. En el Salmo 90, después de describir la brevedad de la vida. Moisés oró así: Enseñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría (v.12).

Para sacar el máximo provecho a nuestra existencia terrenal debemos entregarnos a la voluntad de Dios (1Pedro 4:2). Esto lo podemos hacer incluso cuando el tiempo se está acabando. Nunca es demasiado tarde para entregarnos totalmente a Dios.

NO TE LIMITES A CONTAR TUS DÍAS. HAZ QUE TUS DÍAS CUENTEN.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí