[Grafica Cristiana] En los evangelios de Lucas y Mateo existen genealog?as de Jes?s. ?Por qué son…

ESTUDIO BIBLICO

 
En los evangelios de Lucas y Mateo existen genealogías de Jesús. ¿Por qué son diferentesí

 

La razón para esto, es porque en el evangelio de Mateo, encontramos la genealogía de Jesús, a través de su padre legal, José el esposo de María, aunque todos sabemos que José no fue el padre natural de Jesús.

Esta genealogía establece su demanda y su derecho a ocupar el trono de David. En cambio, en el evangelio de Lucas encontramos la genealogía de Jesús a través de María, su madre.

Tanto por el lado de su padre legal como por su madre natural, Jesús es descendiente de David según la carne y por tanto tiene todo el derecho a sentarse sobre el trono de David como Rey de Israel.

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.Sí ven Señor Jesús (Ap 22:20).

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte