[Grafica Cristiana] LOS QUE RESISTEN:

 

 

 

 

 

LOS QUE RESISTEN

Lectura: Isaías 30:8-17

Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la instrucción del Señor. Isaías 30:9

¡No tengo por qué escucharte! Esa es una oración que a los padres no les gusta escuchar de sus hijos adolescentes. Significa que han decidido no obedecer a sus padres. Por lo general se dice cuando se está enojado y se olvida pronto.

Sin embargo, a veces un adolescente podría decidir convertir esa actitud en un estilo de vida. Cuando eso sucede, las cosas son difíciles para la familia completa. La negativa de un hijo de obedecer  la autoridad crea una confusión constante en el hogar y acaba con el gozo de la vida.

El adolescente se rebela abiertamente pensando que va a ser más feliz si resiste la autoridad. Pero en vez de eso, en realidad puede a llegar a sentirse desgraciado.

El profeta Isaías habló de algunos que se resisten: gente rebelde y mentirosa que rehusaban escuchar  lo que Dios estaba diciendo (30:8-17). Y en efecto, le dijeron: Ya hemos oído bastante. No tenemos que escucharte. Su corazón resistente los puso en contra de la verdad de Dios.

La rebeldía no está limitada a los adolescentes ni a la gente de la época de Isaías. A veces nosotros también resistimos. Leemos la Palabra de Dios y decimos que es muy restrictiva. O persibimos que Dios quiere que hagamos algo y huimos de ello. Eso sólo conduce a la desgracia. Pero si obedecemos la Palabra de Dios vamos a disfrutar de su Paz en nuestros corazones.

LA OBEDIENCIA ES EL CAMINO AL GOZO.
                                                                                  
  

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte