[Grafica Cristiana] ?No les ser? dado ninguna se?al m?s que la de Jon?s.? (Mt 12,39

?No les será dado ninguna señal más que la de Jonás.? (Mt 12,39)

    ?Esta generación pide una señal? (Mt 12,39) También nosotros esperamos la manifestación, la señal del éxito, tanto en la historia universal como en nuestra vida personal. Por esto nos preguntamos si el cristianismo ha transformado el mundo, si ha producido el signo del pan y de la seguridad, de los que habla el demonio en el desierto. (cf Mt 4,3ss) Según la reflexión de Karl Marx, el cristianismo ha tenido bastante tiempo como para ofrecer la prueba de sus principios, para demostrar su éxito, para manifestar que puede crear el paraíso terrenal. Para Marx, después de todo este tiempo, a la vista está que hay que buscar otros principios para transformar el mundo.

      Esta argumentación no deja de impresionar a buen número de cristianos y mucho piensan que es, por lo menos, necesario inventar un cristianismo diferente, un cristianismo que renuncia al lujo de la interioridad, de la vida espiritual. Pero por este camino, precisamente, impediría la auténtica transformación del mundo que empieza en un corazón renovado, un corazón vigilante, un corazón abierto a la verdad y al amor, un corazón libre y liberado.

       En la raíz de esta petición equivocada de un signo está el egoísmo, la impureza de corazón que no espera otra cosa de Dios que el éxito personal y una ayuda para afirmar su propio ego como absoluto. Esta forma de religiosidad rehúsa fundamentalmente la conversión. Con todo ¡cuántas veces nosotros mismos dependemos de los signos del éxito! ¡Cuántas veces pedimos un signo y rechazamos la conversión!(Tomado del E.D.D.)

 Chío.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte