[Grafica Cristiana] PROMESA Y JURAMENTO

 

 

Tabla de Contenidos

Promesa y Juramento

 

 

 

El Señor tiene promesas para cada uno de nosotros, tiene planes, tiene propósitos. Muchas veces nos desalentamos cuando los tiempos de Dios no concuerdan con nuestros tiempos, y pensamos que Dios no está haciendo nada. Y Dios nos dijo por Habacuc que a su tiempo El llegará y esa palabra significa que El no llegará ni un segundo tarde. Cada cosa que estás esperando en Dios llegará a su tiempo, y si se cierra una puerta es porque Dios tiene una puerta mayor.

En Galatas, capitulo 3, dice que por medio de Jesucristo, somos herederos de las mismas promesas hechas a Abraham.

 

Y yo tengo un anuncio para darles: hemos heredado las mismas promesas, ustedes las heredaron. No es que ustedes las consiguieron, no es que ustedes hicieron esfuerzos para lograrlas, sino que son herederos; ustedes no son huérfanos, ustedes son hijos, y como hijos son herederos.

 

El Señor te da dos cosas para que no las sueltes, en una mano te da la promesa y en la otra te ha dado el juramento .

 

Dios te va a bendecir con abundancia, con puertas abiertas, con favor, con crecimiento, con abundancia de almas, con abundancia de bendición, con abundancias de conversiones. Tu familia va a ser salva, va a triunfar sobre la enfermedad, va a triunfar sobre la miseria, el Señor está soltando su promesa sobre tu vida.

 

En tiempo de escasez, cuando falta la visión, la promesa dice te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

 

La promesa y el juramento es como un ancla que se arroja y se engancha en el trono de Dios y aunque la tierra tiemble, yo estoy tomado de esa promesa.

 

Ustedes conocen la historia de Pedro en la barca después de la resurrección: ellos no habían podido pescar nada durante toda la noche y alguien a lo lejos les dice que tiren la red a la derecha, y la abundancia de peces los estaba esperando debajo de la barca. Cuando vieron este milagro de abundancia Juan gritó: Es Jesús!!

Saben por qué gritó es Jesúsí Porque Juan discernió que no podía pasar de cero a la abundancia por casualidad; fue un milagro y eso es lo que va a ocurrir en estos días. Has estado pasando una noche de fracasos, has venido a esta conferencia, con dolor, con fracaso, pero Dios te dice: empieza un nuevo día.

 

 

Quiero terminar la ministración con 4 consejos:

 

- No te achiques

- No te agrandes

- No te aceleres

- No te detengas

 

Estás caminando en una nueva dimensión; es un tiempo de abundancia, es un tiempo de crecimiento! Estamos viviendo uno de los tiempos más impresionantes de la historia de la iglesia, y hay hombres que son un regalo y un instrumento de Dios para este tiempo.

Queridos amigos de Grafica C. que  la paz de Dios reine en sus corazones.

att. su amiga Rossy

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí