[Grafica Cristiana] PROSPERIDAD O MISERIA (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

( Por:LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )alc

PROSPERIDAD O MISERIA

?…Mientras Uzías buscó a Dios, Dios le dio prosperidad? (2 Cr. 26:5)

Se cree que la prosperidad es tener dinero, fama; pero la Biblia muestra que no necesariamente es así, ya que una persona al buscar a Dios es prosperada como el caso del rey Uzías, pero al abandonar a Dios su vida fue miserable. Medite en 2 Cr. 25-28

Dios se llenó de ira contra Amasías por adorar a los dioses, y fue amonestado por un profeta, este rey orgulloso no aceptó tal reprensión y retó a Joás rey de Israel para que peleen en una batalla. Amasías enaltecido contra Edom, creyó que iba a vencer a Joás, y en realidad sufrió una humillante derrota, y fue apresado Amasías; a quien más tarde lo persiguieron y lo mataron.

El rey Uzías edificó torres en diversos lugares; y preparó para todo el ejército ?escudos, lanzas, yelmos, corazas, arcos y hondas para tirar piedrasí; pero se llenó de orgullo cuando se hizo poderoso y famoso y un día usurpó la labor sacerdotal al quemar incienso a Jehová; esto no le correspondía hacer, sino a los sacerdotes, por esto se le amonestó; pero Uzías se disgustó y le salió lepra en la frente. Y así quedó leproso hasta su muerte.

Jotam tuvo éxito militar, hizo muchas edificaciones, incluso ?edificó la puerta mayor de la casa de Jehová… pero no iba al templo del Señor… Jotán llegó a ser poderoso porque se propuso obedecer al Señor su Diosí.

Acaz, rey de Judá, ?no hizo lo recto ante los ojos de Diosí y provocó la ira de Dios, ya que ?hizo imágenes a los baales, quemó incienso en lugares altos, sacrificó por fuego a sus hijos; además, ?ofreció sacrificio a los dioses de Damasco; un rey perverso e idólatra, que al pecar provocó la ira de Dios. La lección es obvia, busca a Dios y serás prosperado, caso contrario, viene el mal. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Guíame a buscarte para honrarte cada día…

( Por:LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )alc

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte