Inicio / Uncategorized / [Grafica Cristiana] Santiago 2:14-18

[Grafica Cristiana] Santiago 2:14-18

 
  

LAS INTENCIONES DE DIOS....

LEASE SANTIAGO 2.14-18

No Todo Lo Que Me dice:<< Señor, Señor!>>, Entrara En El Reino De Los Cielos, Sino El Que Hace la Voluntad De Mi Padre Que Esta En Los Cielos. Mateo 7.21

Al Igual Que Muchas Personas, Peso Mas Que Deberia Pesar. Al Pararme Sobre La Balanza Esta Mañana, Pense; Debo Perder Algun Peso; Voy A Hacer Mas Ejercicio Y Vigilar Lo Que Como.

Entonces, Sali A Caminar. Al Regresar De La Caminata, Mi Vecino Me Invito A Tomar Cafe Y Comer Un Pastelito; Y Claro Esta, Acepte.

A La Hora Del Almuerzo Teniamos Un Invitado, Asi Que Habia Comida Adicional. Las Buenas Intenciones Que Tenia  Cuando Estaba Pesandome No Se Realizaron Al Estar En La Mesa.

De La Misma Forma, Durante Mis Meditaciones Diarias O Cuando Asisto Al Culto En Mi Iglesia Local, Usualmente Estoy De Acuerdo Con El Mensaje Del Predicador.

De Hecho, Amo A Dios, Y Quiero Amar A Mi Projimo Y Guardar Los Diez Mandamientos. Parece Tan Facil Cuando Estoy En La Iglesia  Rodeado De Creyentes.

Pero, Ese Acuerdo No Significa Mucho A Menos Que  Lo Siga Durante La Semana. Necesito Mas Que Buenas Intenciones. Necesito El Poder  De Dios Ayudandome A Hacer Lo Que  Se Que Es Correcto.

Cuan Afortunado Es Que La Ayuda De Dios Esta Siempre Disponible, Lo Que Tenemos Que Hacer Es Pedir!

Oracion:

Amado Dios, Gracias Porque Al Mirarnos No Solo Ves Lo Que Somos, Sino Lo Que Por Tu Gracia Podemos Ser. Amen.

Pensamiento Del Dia:

Hoy Intentare Ser La Persona Que Dios Quiere Que Sea.

Oremos:

Por Alguien Que Lucha Por Cambiar Un Mal Habito.  

                                          

 

                      

 

 

 

 
 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  http://www.forms.aweber.com/form/23/420668923.htm

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos-unsubscribe@gruposyahoo.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foros




Enlaces de Yahoo! Grupos


Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>