Si te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti (Mt 5,23)

Si te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti (Mt 5,23)

Dios haces salir el sol sobre buenos y malos, hace llover sobre justos e injustos (Mt 5,45)

Dios muestra su paciencia; no manifiesta todavía todo su poder. Tú también… renuncia a la provocación, no aumentes el malestar a los ojos hinchados.

¿Eres amigo de la paz? ¡Mantente tranquilo dentro de ti!…¡Deja de lado las querellas y vuélvete a la oración! No te pongas a discutir con nadie, ni siquiera sobre nuestra fe con el blasfema. No respondas a la injuria injuriando, sino ora por esta persona.

Querrías hablarle contra él mismo: habla más bien a Dios de él. No digo que te calles: escoge el lugar que conviene y mira a Aquel a quien hablas, en silencio, por un grito salido del corazón. Allí donde tu adversario no te ve, sé bueno para con él. A esta adversario de la paz, a este amigo de la disputa, responde, tú, amigo de paz.

¡Di todo lo que quieras, sea la que fuere tu enemistad, eres mi hermano!

Ya puedes odiarme y rechazarme, eres mi hermano. Reconoce en ti el signo de mi Padre. Esta es la palabra de nuestro Padre. Hermano, tú que buscas la querella, eres mi hermano, porque tú dices igual que yo: «Padre nuestro que estás en el cielo». Nuestro lenguaje es el mismo, ¿porqué no nos unimos como el lenguaje que es uno Te ruego, reconoce lo que tú dices conmigo y rechaza lo que haces contra mí… No tenemos más que una voz delante del Padre. ¿Porqué no vamos a tener una sola paz juntos?

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí