[Grafica Cristiana]¡QUE TERRIBLE FINAL! (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )

 

¡QUE TERRIBLE FINAL!

?Y aconteció que al pasar muchos días, al cabo de dos años, los intestinos se le salieron por la enfermedad, y murió así de enfermedad muy penosa. Y no encendieron fuego en su honor, como lo habían hecho con sus padresí (2 Crónicas 21:19)

Lady Diana, princesa de Inglaterra, fue querida por mucha gente; cuando murió trágicamente en un accidente de tránsito, el mundo la lloró. Controvertida y vanidosa, para algunos; pero una mujer de buen vestir, servicial y simpatía, todavía se la recuerda.

Que contraste, cuando la gente llora por una persona, que cuando no llora porque fue una persona mala. Tal es el caso del rey Joram, hijo del gran rey Josafat. Que murió sin honor alguno, sin pena ni gloria y sin que nadie lo llorara.

¿Qué hizo Joram, para que la gente no lo quiera? ?Mató a espada a todos sus hermanos y también a algunos príncipes de Israel? Se casó con la hija de Jezabel la malvada y además ?hizo lo malo ante los ojos de Jehová?. Fue un idólatra e ?incitó a los habitantes de Jerusalén a la prostitución?. Elías el profeta en una carta le advierte del castigo que le enviaría Jehová; pero no le hace caso.

Dios es amor; pero también es justo y castiga el mal. ?Jehová lo hirió con una enfermedad incurable en los intestinos. Al cabo de dos años los intestinos se le salieron por la enfermedad, y murió así de enfermedad muy penosa?. Qué final tan trágico y triste para un ser humano perverso, que se rebeló contra Dios.

No le echemos la culpa a Dios de los pecados y la maldad del mundo. No digamos que Él es insensible al sufrimiento humano, cuando Él sufrió por su pecado para que se arrepienta y se reconcilie Adore a Dios y sírvale.

Este Ministerio desea que usted busque a Dios y le sirva fielmente.

ORACIÓN:

Padre guíame a servirte y honrar tu nombre siempre.

(Por:LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte