Linea Abierta Group/ Edici?n G

E-mail para ser visto con conexion…
Si no puedes ver las imagenes haga click aqui

Edicion G



EG sigue creciendo

Desde que salimos en noviembre de 2005, nos hemos transformado en la revista cristiana más vendida del pa?s, con distribuci?n en Míxico, Guatemala, Costa Rica, Chile, Espa?a y Estados Unidos. Somos el medio gr?fico que ha logrado nuclear la mayor cantidad de anunciantes, que n?mero tras n?mero siguen consolid?ndonos como la revista cristiana de mayor llegada. Nuestras investigaciones, informes y producciones fotogr?ficas han logrado demostrar que el pueblo cristiano valora la buena lectura, la diversidad de opiniones y la excelencia en la comunicaci?n.
Somos la ?nica revista que sale puntualmente, cada dos meses, respetando a nuestros lectores y brind?ndole un “ida y vuelta” que solo se genera con la continuidad.
Gracias a los miles de lectores y decenas de anunciantes que siguen creyendo en esta visi?n. Juntos estamos haciendo este éxito: ediciong@dantegebel.com

Es otra producci?n de L?nea Abierta Group y Vida-Zondervan



L?nea Abierta Group.

www.dantegebel.com
Copyright ? 2006. Todos los derechos reservados. Queda autorizada su reproducci?n total o parcial sin necesidad de autorizaci?n expresa del Editor. Si este mensaje le fue enviado por error y no desea recibir mas, por favor env?e un Reply con el subjet: REMOVER y ser? removido inmediatamente de nuestra base de datos.
Disculpe las molestias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí