MI PEQUE?A NI?A Y SOLOS, PROFUNDAMENTE SOLOS.

 

 
 

 

Hola mis amados:
 
Este ejemplo que nos dan a continuación es maravilloso, porque sabemos que Dios es luz y si nos acercamos a El nos alumbrara con ella, con el resplandor divino de Su esencia y que seremos grandes, pero que si nos alejamos seremos entonces diminutos y muy frágiles, de nosotros depende.
 
MI PEQUEÑA NIÑA
 
Mi pequeña niña mimada. Frágil, quizás porque su salud durante sus primeros años fue muy vulnerable y la criamos con mucha sobreprotección.
En una de esas noches en que no salí de casa y nos disponíamos a pasarla juntos viendo una película o jugando; de pronto, se produjo un apagón en el barrio donde vivíamos, ella sintió mucho temor, pues no era
usual que hayan apagones en la ciudad, mi esposa encendió una vela para iluminar el ambiente mientras que yo abrazaba a mi pequeña para darle protección y trataba de comunicarle algo, que no sólo fueran vanas palabras, para fortalecer su ánimo.
Entonces, noté que podía sacarle partido a las circunstancias, me acerqué lentamente hasta el extremo del cuarto donde estaba colocada la vela, la proyección de mi sombra, en la pared contraria se hacía cada vez más grande cuanto más cerca me hallaba de la luz, luego, retorné lentamente hasta ella y suavemente le pregunté: ¿Aprendiste la lección?
Ella me miraba desconcertada, pero al menos había logrado distraer su atención, que era lo que pretendía desde un inicio, y luego le dije: esa vela que esta allí es como la luz de Dios, cuanto más cerca estamos de Él, el resplandor de su gloria nos hace grandes y fuertes, pero cuando estamos lejos somos débiles y pequeños…
¿Quieres acercarte a su luz? Sus ojitos vivaces me miraban con un brillo nuevo mientras asentía con su cabecita en un signo inequívoco de afirmación, la cubrí con mis brazos con ternura y juntos elevamos una
sencilla oración a nuestro Dios todopoderoso.   
«Y sabemos que a los que aman a Dios, Todas las cosas les ayudan a bien…» Romanos: 8:28   

SOLOS,  PROFUNDAMENTE  SOLOS

Se ha dicho que el hombre más profundamente solo en esta era espacial, ha sido aquel que daba vueltas y más vueltas en torno a la luna en espera de sus compañeros que estaban en el módulo que habría de acoplarse a su nave. Esta es soledad absoluta del medio físico y por un tiempo determinado, pero ¿qué decir de aquellos que llevan para toda la vida la soledad multitudinaria?.  Es decir, ¿sentirse solo junto a otrosí.  Esa es una soledad que la sienten muchos entre las multitudes de las grandes ciudades. 

 
El poeta Campoamor decía: «Si triste es la soledad de un hombre solo, más triste es aún, la de dos en compañía». Un hombre y una mujer, unidos por los lazos del matrimonio, los dos bajo un mismo techo, pero donde el amor es tan solo una llama que parpadea.  La comunicación está rota  y ahora la frialdad y los silencios largos son lo único que se siente en el hogar.
 
Marilyn Monroe, la fulgurante estrella cuya luz se apagó hace unos cuantos años, inspiraba lástima.  Se le veía triste y desolada como el personaje de una tragicomedia.  No obstante la fama que había alcanzado, su  belleza, su inteligencia, su atracción sexual y sus famosos maridos, toda su vida la vivió completamente amargada.  Decepcionada hasta lo más hondo, arrastraba por dentro, una soledad que la devoraba y se le hacía irresistible.

Joshua Logan la describe así: «Ingenua y conmovedora como una animalillo asustado, como un cervatillo o un polluelo».  Sus palabras revelan esa triste soledad: «Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse en ella, una noche fría».  También decía: «La celebridad sólo me proporciona una felicidad parcial y temporal.   La celebridad pasará y entonces diré:  Adiós celebridad.  Te he tenido, pero siempre he sabido que eres inconstante.  Habrás sido para mí una experiencia, pero no mi vida».

 
Una noche sucumbió a su soledad mediante una fuerte dosis de barbitúricos.  ¡­La pobrecita!  Pasó toda su vida como una criatura en demanda siempre de ayuda y comprensión, y como la eterna  huérfana en busca de cobijo y de calor. ­ ¡Y cuántos hay como ella que se sienten solos, profundamente solos!
 
Es lamentable que muchos creen que el éxito, la fama, el dinero, la posición los hara mejores, pero que diferente es cuando nos describen la vida de alguien que tuvo todo esto y termino solo, porque en este mundo hay muchos que estan ahora asi, pueden tener familia y amistades, pero en lo mas profundo del corazon no hay quien este alli para ayudarle, solo Jesús puede saciar y llenar todo espacio para que nunca mas nos sintamos asi, si no le has entregado tu corazon, es ahora que lo debes abrir para que sientas Su presencia que todo lo envuelve y satura con Su amor tan dulce y tierno.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí