MIRA ATENTAMENTE

Amada hija, te ruego que acudas a Mí ahora y contemples Mi rostro. ?Qu? vesí Mira atenta y detenidamente. ?Ves en Mi mirada condenaci?n o enojo? No. Mis ojos no reflejan sino amor, ternura y perd?n para ti. 

En las manos que te extiendo, ?notas alguna intenci?n de colocar sobre ti pesos de culpa, condenaci?n y remordimiento? ?Es eso lo que te traigo en Mis manosí En modo alguno. Mira bien. Mis manos fueron traspasadas por clavos. Lo que traigo en ellas es perd?n, pues ya pagu? por ti. Ya cargu? con todos tus pecados: los pasados y los futuros. Ya tom? sobre Mí tus pecados. Desde este momento levanto de ti el peso de la culpa, el remordimiento y la condenaci?n. 

En este momento levanto esa carga de tu pecho y coloco en su lugar una blanca paloma de perd?n. Sustituyo esa carga por el bÉlsamo de Mi amor y comprensión. La sustituyo por la sangre que derram? por ti en el Calvario cuando entregu? la vida para que hallaras perd?n, libertad y paz interior y te libraras de la carga que supondr?a tener que expiar t? misma tus pecados. Te ruego que aceptes esa blanca paloma del perd?n, el bÉlsamo de Mi amor y el poder curativo de la sangre que derram? por ti. ?No comprendes que desde este mismo momento hay paz para ti?

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí