[PalabrasDeFe] Pedalea!!!

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
Un paseo con Dios en bicicleta…
 
 
                                            Upgrade your email with 1000's of cool animations
 

…Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacia mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente no lo conocía.
 
Pero luego reconocí a Dios; parecia como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y note que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.
No se cuando sucedió, no me di cuenta cuando fue, que El sugirió que cambiáramos lugares, lo que si se es que mi vida no ha sido la misma desde entonces.
 
Mi vida con Dios es muy emocionante. Cuando yo tenia el control, yo sabia a donde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia mas corta entre dos puntos. Pero cuando El tomo el liderazgo, El conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles. Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, El solo me decía: «¡Pedalea!»
 
Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, «¿A donde me llevasí» El solo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en El.
 
Me olvide de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía «estoy asustado», El se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.
 
El me llevo a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación, de gozo. Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío.
Y allá íbamos otra vez. El me dijo: «Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra». Y así lo hice… a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.
 
No confie mucho en El al principio, en darle el control de mi vida.
Pensé que la echaria a perder, pero El conocía cosas que yo no sabía acerca de andar en bici… secretos.
 
El sabia como doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstaculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos.
 
Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los mas extraños lugares. Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increible y deliciosa compañia de mi Dios.
 
Y cuando estoy seguro que ya no puedo mas, El solo sonrie y me dice:  ¡Pedalea!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí