[PalabrasDeFe]Perdonémonos a nosotros mismos

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
Perdonémonos a nosotros mismos
 
 
Nuestro perdón no será completo hasta que nos perdonemos a nosotros mismos. Aun al experimentar el perdón de Dios y de reconciliarnos con quienes nos han agraviado, a veces nos sigue faltando la paz. Esto puede ser un espíritu no perdonador dirigido a nosotros mismos.
 
Dos hombres de la Biblia enfrentaron este problema intensamente. Uno es el discípulo Pedro, quien negó conocer a Cristo. Pedro debió haber recordado siempre el momento cuando el Señor pasó frente a él, acababa de decir por tercera vez que no conocía a Jesús. El otro hombre es el apóstol Pablo, quien una vez se dedicó a erradicar el cristianismo. Ambos hombres debieron de haber lamentado sus acciones, pero al saber que Dios había perdonado su pecado, no podían justificar el aferrarse a una amargura destructiva contra sí mismos.
 
Cuando nos castigamos a nosotros mismos recordando un pecado, se crea una nube de incertidumbre; nuestra propia falta de perdón destruye nuestra confianza en el perdón de Dios. Nos sentimos indignos no sólo del perdón, de las bendiciones, de las respuestas a la oración, y del amor del Padre celestial.
 
Imaginamos que nuestro pecado es demasiado grande para ser perdonado, pero Dios murió por todos los pecados que hemos cometido o que cometeremos.
 
Para liberarnos del rencor, tenemos que reconocer que lo tenemos. Luego nos arrepentiremos y confesamos a Dios que entendemos que la falta de perdón no está en armonía con Su Palabra y nos perdonaremos a nosotros mismos por fe, no sobre la base de los sentimientos, sino de las Escrituras.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte