poder

por RITCHIE PUGLIESE   PODER
  HECHOS 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
  La vida cristiana sin tener en cuenta el poder del Espíritu Santo es como una religión más, hueca y vacía, llena de preceptos legalistas y aburridos. El Espíritu Santo es la vida del cristiano y de la iglesia. Sin la presencia del Señor el cristianismo pierde su vitalidad. La diferencia entre el cristianismo y las demás religiones del mundo es que los hijos de Dios tienen dentro de su ser la viva y fresca presencia del Espíritu Santo, gracias a que un día ellos recibieron a Cristo como su Salvador personal. La presencia de Dios, el Espíritu Santo, viene a nuestras vidas en el momento mismo de la conversión para darnos las arras o la señal interior de que somos verdaderos hijos e hijas de Dios, pero alli no termina el obrar del Espíritu Santo. Posteriormente debemos buscar la llenura del Espíritu Santo para que nuestra vida interior y exterior rebose de su Santa Presencia. El pasaje de hoy enseña claramente que el poder del Espíritu viene luego que haya venido la presencia del
Espíritu Santo.
Esta presencia manifiesta en nuestras vidas el carácter de Dios o lo que comúnmente llamamos el fruto del Espíritu Santo. Cuando hablamos del poder estamos hablando de la capacidad que Dios nos da, de lo Alto, para que podamos servirle con efectividad. Todos los hijos de Dios necesitan el poder del Espíritu Santo para glorificar a Cristo. Siempre el Espíritu Santo glorifica a Cristo y lo exalta como el Señor. Quizás su cristianismo se ha tornado en algo rutinario o aburrido, en algo frío y calculable. Este no es el cristianismo que el Señor ha prometido para los suyos. El quiere derramar sobre su vida poder del Cielo para que usted disfrute no sólo la presencia de Dios, sino para que tambien viva como más que vencedor cada día de su vida.

CONFESION DE FE:
EL ESPIRITU SANTO SE DERRAMA SOBRE MI VIDA Y ME DA PODER

ORACION:
Estoy cansado de vivir este cristianismo débil y falto de poder. Te pido en este momento que tu Presencia me revista de fuerzas del Cielo, para poder vivir un cristianismo victorioso. Amén.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte