SANTO

Meditación Diaria: 3/15/2006 5:51:08 AM
por RITCHIE PUGLIESE
SANTO
ROMANOS 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
El pensamiento religioso popular cree que un santo es una persona muy especial la cual, una vez fallecida, debe ser adorada. Hay muchas personas que en su ignorancia aún adoran a diversos santos pensando que eso es algo que agrada a Dios. Cuando miramos el manual del Cristianismo, la Biblia, allí nunca vemos que ninguna persona reciba adoración excepto el Señor Jesucristo. La Biblia enseña con suma claridad que cada persona que ha tenido un encuentro con Cristo y lo ha recibido como el Salvador de su vida puede llegar a ser santo en su manera de vivir. Ser santo no significa ser un místico espiritual con una mirada especial y vestimentas diferentes. La palabra “santo” significa “ser apartado para un uso especial”. Ser santo significa dar lugar al Espíritu Santo en la vida, para que Dios haga una obra hermosa y seamos bellos por dentro y por fuera.
Muchos creen que recibir a Cristo sólo implica salvarse del infierno y ver las cosas de Dios como para ?el más allá?, pero tambien debemos saber que Dios tiene un plan para ?el más acá? y es producir en nosotros el fruto del Espíritu Santo. Eso significa en resumen ser un santo: Dar lugar al Espíritu Santo para que produzca en nosotros su carácter. La santidad no es algo inmediato sino un proceso que dura toda la vida. No alcanza con que dejemos que Dios nos santifique unos meses de la vida. ¡Necesitamos una terapia continua cada día de nuestras vidas!. Ser una persona santa no es algo imposible sino algo concreto y alcanzable. Sólo depende de nuestra apertura a la presencia del Señor.

CONFESION DE FE:
DIOS ME VA SANTIFICANDO CADA DIA DE MI VIDA

ORACION:
Señor no quiero ser un santo de yeso que solo sirva para adornar una casa, sino un santo vivo que cada día pueda experimentar el fruto de Espíritu Santo. Amén.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga…
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte