[CE-Peru] EL PERU EN EL A?O 2,010

EL PERU EN EL AÑO 2,010
  
  A cuatro años de la toma de mando del Presidente Ollanta Humala, y a unos pocos días de las Fiestas Patrias las revueltas continúan.  A pesar de los recientes fusilamientos de opositores al régimen, se espera una afluencia masiva a la plaza de Armas.
  
  Miles de manifestantes, cansados por la falta de empleo y la inseguridad, salen a las calles a reclamar por las condiciones de vida.
  
  En el marco de las Fiestas Patrias, millones de peruanos que se atreven a desafiar la policía secreta Humalista, corren el riesgo de ser capturados, encarcelados y fusilados.
  
  A raíz de la nacionalización de la televisión y los periódicos, los medios estatales no informan de la grave crisis financiera y el estado de emergencia que se vive por la inseguridad.
  
  Sólo unos cuantos grupos de expatriados financian movimientos para derrocar al régimen miembro del Frente Nacionalista Anti Imperialista que integran Perú, Venezuela, Cuba, Bolivia, Guatemala y Honduras.
  
  A raíz de la cancelación de la firma del Tratado de Libre Comercio con EEUU y la integración del Área Popular del Comercio de Centro América y el Caribe, la inflación ha crecido un 550% en los últimos tres años, generando enfrentamientos por la comida. Las pensiones son insuficientes y los servicios médicos de los ahora extintos IPSS, ESSALUD y los Hospitales de la Solidaridad, no cuentan con abasto de medicamentos.
  
  Debido a la caída de los precios de los minerales y el gas natural, y una paupérrima industria manufacturera, el país no ha podido sufragar la enorme deuda pública contraída por el Gobierno Humalista.  Como consecuencia, el desempleo bordea el 60% de la población y la delincuencia llega a niveles insostenibles.
  
  El Banco Central de Reserva no cuenta con reservas suficientes, debido a la nacionalización de la banca en el 2008, por lo que ha solicitado un préstamo a Venezuela y Cuba por seis mil millones de Euros.
  
  La Presidenta de Estados Unidos, Hillary Clinton ha ofrecido una partida especial para ayuda humanitaria en las regiones, contraviniendo el bloqueo económico impuesto por el Congreso de Estados Unidos para los países que integran el Eje Anti Imperio, fundado por el extinto Fidel Castro y que ahora comandan Chávez de Venezuela, y Humala de Perú, Morales de Bolivia.
  
  En una estrategia económica, Perú ha creado una moneda alternativa para los escasos turistas que aún se atreven a visitar el país.
  
  La nueva moneda con paridad de un sol a euro, sólo está disponible para los turistas que visitan Perú, quedando prohibida la posesión o intercambio de Dólares, pretendiendo acabar con el mercado negro de trueque que nacionales peruanos establecieron desde el exterior.
  
  Esto ha ocasionado el cierre indefinido de las fronteras de Perú con Chile, Brasil, Colombia y Ecuador.  La policía fronteriza tiene orden de disparar a quienes se atrevan a cruzar cualquier frontera que no sea la Perú - Boliviana.
  
  Ante la ola de inseguridad que se vive por grupos como los ?Reservistasí al mando de Antauro Humala y las legiones populares comandadas por ambulantes y la Liga Estudiantil Estrella Roja, el Ejército Popular del Perú ha implementado toque de queda a partir de las 9:00 PM en todo el país.
  
  El nuevo congreso que reemplazó al disuelto por el presidente Humala en el 2007, es integrado en su mayoría por, el partido Único Nacionalista, UPP y Patria Roja, y ha suspendido las garantías individuales y reestablecido la reelección a través de plebiscitos populares.
  
  Las promesas de gasolina barata, de soberanía nacional, de progreso y bienestar resultaron muy caras. Perú se encuentra en una crisis grave, con una economía ficticia, endeudados por generaciones, con un sistema educativo paupérrimo y con un franco retroceso a nivel mundial.
  
  Las promesas fáciles no las supimos ver, y ahora estamos pagando las consecuencias
  
  ?Si tan sólo se pudiera retroceder en el tiempo,
  al año 2006 y cambiar nuestro voto.
  
  Pero el hubiera no existe.
  
  ¿Por qué no me imaginé lo que iba a suceder??
   
---------------------------------
 
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

           
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí