[CE-Peru]Periodistas evangélicos del Perú saludan participación de Pastor y Arquitecto Humberto Lay

Periodistas evangélicos del Perú saludan participación de Pastor y Arquitecto Humberto Lay

Ante la apariciòn del mail de una persona o un pequeño grupo, que se autodenomina la descopnocida federación de periodistas y comunicadores evangélicos del Perú, a efecto de demostrar su falsedad y la forma de actuar que algunos desatan usando el anonimato, no atrevièndose a identificarse, pese a que otros verdaderos periodistas cristianos les han escrito y exigido manifiesten quienes son y a quienes representan, reenvío para vuestro conocimiento y no se dejen sorprender dos emails que demuestran la falsa representaciòn o la nula o poca representación (si es que existe) de la referida asociación, que ha hecho la ASOCIACION INTERNACIONAL DE PERIODISTAS CRISTIANOS (AIPEC)

Reenvìalo no te dejes engañar ESTE 09 DE ABRIL TODOS APOYAREMOS AL PASTOR HUMBERTO LAY Y MARCAREMOS LAS 3 ESPIGAS DE RESTAURACION NACIONAL

Bendiciones.

C-ABEL escribió:
De: «C-ABEL»
Asunto: Periodistas evangélicos del Perú saludan participación de Pastor y Arquitecto Humberto Lay
Fecha: Tue, 4 Apr 2006 03:13:54 -0500

Periodistas evangélicos del Perú saludan participación de Pastor y Arquitecto Humberto Lay
RELIGION – EVANGELICOS Tuesday, 04 April 2006 Lima – Perú, (ORBITA).- Los periodistas evangélicos del Perú agrupados en la ASOCIACION INTERNACIONAL DE PERIODISTAS CRISTIANOS (AIPEC) saludaron la participación en la lid electoral del Pastor Humberto Lay y desearon que Dios bendiga su trabajo a favor de los pueblos del país, además César Sánchez Mártinez Presidente de la Institución, negó que algún miembro de AIPEC pertenezca a otra Institución que viene enviando comunicados sin firma.

Este es parte de un articulo publicado en la unica web noticiosa cristiana peruana que debemos de apoyar por el gran esfuerzo que realiza un equipo de periodistas www.agenciaorbita.com lealo completo.

Si no sabe donde va a votar o si es miembro de mesa de click aqui www.agenciaorbita.com
REENVIALO A TUS CONTACTOS

César Sánchez escribió: Fecha: Tue, 4 Apr 2006 15:52:32 -0500
De: «César Sánchez»
Para: cendolas@terra.com
Asunto: COMUNICADO AIPEC

Asociación Internacional de Periodistas Cristianos

PRONUNCIAMIENTO

Ante la circulación de un «comunicado» elaborado por la autodenominada «Federación de Periodistas y Comunicadores Cristianos del Perú» que insta a no votar por el candidato presidencial Humberto Lay Sun, líder del partido Restauración Nacional, y por la confusión que está generando con la ASOCIACION INTERNACIONAL DE PERIODISTAS CRISTIANOS (AIPEC) se declara los siguiente:

La AIPEC es una institución con personería jurídica inscrita en los Registros Públicos del Perú, que agrupa a periodistas profesionales que escriben en diversos medios de comunicación social, laboran en actividades públicas y privadas y ejercen el derecho periodístico en el Perú.

La AIPEC agrupa a la mayor parte de los profesionales del Periodismo y la Comunicación Social, egresados de universidades y escuelas de Periodismo que por ser pocos medios en el país, son conocidos en su totalidad.

La AIPEC, desconocía hasta ayer (lunes 3 abril de 2006), la existencia de una agrupación que afirma llamarse «Federación de Periodistas y Comunicadores Cristianos Evangélicos del Perú» y deja constancia que ninguno de sus asociados forma parte de ese «gremio».

La AIPEC cree que los ciudadanos evangélicos son libres de expresar su opción política por el candidato presidencial que crean conveniente.

La AIPEC no recomienda ni veta a ningún candidato presidencial, sea evangélico o no.

La AIPEC es una institución democrática y en su seno alberga a miembros de diversas simpatías políticas y es respetuosa de las opciones de sus afiliados. Su propio presidente ha escrito en algunos diarios acerca de la participación política de los evangélicos, pero no veta a ningún postulante partidario.
En el Perú, ningún grupo evangélico puede atribuirse la representatividad de la iglesia evangélica, aún perteneciendo a ese credo confesional.
Deseamos que el 9 de abril, los peruanos, en particular los ciudadanos evangélicos cumplan con su deber cívico de votar por el candidato que crean conveniente.
Con respecto a la candidatura del pastor y arquitecto Humberto Lay Sun, saludamos su participación en la lid electoral y deseamos que Dios bendiga su trabajo a favor de los pueblos del Perú, así como de todos los aspirantes a la Primera Magistratura del Perú.
Finalmente, la AIPEC recomienda a quienes están detrás de ese gremio a dar la cara y proponer alternativas de solución a los problemas del país.

CESAR SANCHEZ MARTINEZ
Presidente de la AIPEC

Lima, martes 4 de abril de 2006.


CESAR SANCHEZ MARTINEZ
Phone (511) 225-3236
cesarsanchez05@gmail.com MAYORIA DE EVANGELICOS NO VOTARAN POR EL PS. HUMBERTO LAY
( Agencia Perú Gospel ) Lima 25 de Marzo del 2006.

Federación de Periodistas y Comunicadores Evangélicos del Perú

GINO ROMERO.

1 COMENTARIO

  1. Dios te bendiga grantemente en todo amados comunicadores sociales quien te suscribe es un lambayecano andino que esta en el mundo de la comunicacion en quechua de lambayeque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí