[CE-Peru] Si fuera peruano votaría por Humberto Lay

Robert Barriger: “Si fuera peruano votaría por Humberto Lay, sus valores no son negociables”

Lima – Perú, (ORBITA).- El Pastor principal de la Misión Cristiana “CAMINO DE VIDA” Dr. Robert Barriger mostró su apoyo a los diferentes hermanos que se están presentando al Congreso de la República y el Parlamento Andino por la lista de RESTAURACIÓN NACIONAL y especialmente al candidato presidencial Arquitecto y Pastor Humberto Lay a quien calificó como uno de sus mejores amigos en este país.

“Yo soy camisetero de el, es un amigo, es un gran hombre un Pastor de éxito, un arquitecto de éxito antes de ser pastor, yo creo que Humberto Lay seria realmente un buen Presidente, el es un hombre capaz probablemente uno de los únicos pastores de este país que yo puedo apoyar en este momento, si yo fuera peruano votaría por Humberto Lay” aclaro Robert Barriger.

También dijo haber escuchado muchas de sus propuestas de su Plan de Gobierno “Hasta me sorprende como ha captado temas de la política actual de economía y otros temas de coyuntura nacional, yo lo veo como un hombre en lo cual sus valores no son negociables, incorruptible, es peligroso decir, esto pero a la medida que lo conozco no lo veo un hombre que entra por afán de poder ni dinero, entra por amor a este país” enfatizo Barriger a la vez que decía que era el momento que los cristianos se una al torno de la candidatura del Pastor Lay.

Al ser preguntado porque los evangélicos no se unen dijo “La iglesia cristiana es muy curiosa especialmente aquí en Perú yo recuerdo cuando comenzó a unirse por fin la iglesia cristiana evangélica en los Estados Unidos se levanto específicamente por ciertos temas como el aborto, temas de matrimonios gay, y a sido la iglesia evangélica que ha detenido muchas leyes en contra de lo que son valores de familia, yo creo que si existiera un tiempo cuando la iglesia se tuviera que unir es hoy, porque estamos con los mismos temas el aborto la píldora del día siguiente, el homosexualismo”

“Los gays siendo un porcentaje tan pequeños tienen tanto poder porque todo el pueblo gay se puede unir y el pueblo cristiano no, si tenemos valores principios que queremos poner o como un artista puede entrar al Congreso solo porque a sido famoso como cantante o un deportista, y un pastor porque no, el pastor tiene ciertos valores y principios que yo creo seria sano para el país y creo que esta por llegar en los próximos debates leyes temas muy importantes para la familia y para la iglesia misma hablando del aborto y otras cosas” enfatizo el Pastor Robert Barriger.

Admitió que hay que hay una necesidad de que el pueblo de Dios se una, aunque es difícil el contexto del pueblo cristiano, “pero unámonos por esta vez es una oportunidad que Dios nos ha dado de poder conseguir parlamentarios cristianos con principios y apoyemos al Pastor Humberto Lay este 9 de Abril, es una opinión muy personal” termino compartiendo el Pastor Robert Barriger.

NOTICIA PUBLICADA EN
www.agenciaorbita.com
prensa@agenciaorbita.com
Telf.9954-0931

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte