[devocional-domingo] 09 de Abril de 2006 – Ocultismo.

No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;
no los consultéis, contaminándoos con ellos.
Yo, el Señor vuestro Dios. 

Levítico 19:31.

Ocultismo

       El informe de una revista francesa dice que cada día unos 27000 franceses consultan a un astrólogo. Por cierto, en todos los tiempos la gente ha buscado en el ocultismo, bajo sus diferentes formas, las soluciones a los misterios de la vida o alivio en momentos de aflicción. Sin embargo, hoy día en los países cristianizados, muchas personas han abandonado la fe en Dios y se encuentran, aun cuando no lo confiesen, ante un profundo vacío espiritual. Y cuando tienen que tomar una decisión o se interrogan respecto a su porvenir, para disminuir su angustia buscan ayuda en los videntes y astrólogos, quienes aprovechan así la credulidad de las multitudes.

       ¿Qué dice la Escritura acerca de estas prácticasí Las prohíbe rotundamente. ?No sea hallado en ti? quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas? (Deuteronomio 18:10-12).

       Muchas veces estas consultas son un engaño y no hacen sino explotar la ingenuidad de la gente. Pero en ciertos casos, los médium mantienen relaciones con espíritus satánicos. ¡Huyamos de estas prácticas que Dios reprueba formalmente! Sólo en la Palabra de Dios hallaremos lo que puede tranquilizarnos respecto al porvenir. Él es el único y verdadero Dios, el Dios de amor, el Dios Salvador. 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.842 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí