[devocional-martes] 18 de Abril de 2006 – La prueba de una aut?ntica fe.

Aún no se ha manifestado lo que hemos de ser;
pero sabemos que cuando él se manifieste,
seremos semejantes a él,
porque le veremos tal como él es. 

1 Juan 3:2.

La prueba de una auténtica fe

       Cierta vez una ex deportista prominente, quien se hallaba inmóvil en su silla de ruedas desde hacía años, dijo: ?Existen unos minusválidos que irradian una increíble fuerza, aunque sólo puedan mover la cabeza. A menudo me he preguntado de dónde proviene esto. Muchas veces he experimentado que son muy creyentesí

       Con la expresión muy creyentes esta mujer manifestaba que esas personas, tan duramente probadas, confiaban en el Señor Jesús. Así es, cuando ocurre un grave acontecimiento, se muestra si la fe es auténtica. Muchos cristianos, por la fe en Jesucristo, como lo declara la Escritura, han aprendido a aceptar, a llevar y a soportar su pesado destino sabiendo que viene de la mano de Dios.

       El apóstol Juan, que se llama a sí mismo el discípulo ?al cual Jesús amaba?, tuvo que soportar, a una edad muy avanzada, el destierro en la isla de Patmos. Pero lo consolaba la certeza de que sus difíciles circunstancias acabarían cuando el Señor lo tomara consigo. Y en pensamiento se ocupaba de Cristo, de su hermosura en el cielo. Esto lo elevaba por encima de sus penosas circunstancias.

       Los cristianos de hoy en día, quienes aún no han visto cara a cara a su Salvador, están naturalmente ansiosos de ver al Señor tal como él es. Sí, el gozo de ver a Aquel que volverá puede dar a los creyentes fuerza para soportar la enfermedad mientras aún están en la tierra. 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.889 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí