[devocional-martes] 25 de Abril de 2006 – ?Habla Dios?

Los cielos cuentan la gloria de Diosí
No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. 
Por toda la tierra salió su voz. 

Salmo 19:1 y 3-4.

Nunca la profecía fue traída por voluntad humana,
sino que los santos hombres de Dios hablaron
siendo inspirados por el Espíritu Santo. 

2 Pedro 1:21.

¿Habla Diosí

       Dios no puede ser conocido si no se revela a nosotros. ?¿Puedes tú descubrir las cosas recónditas de Diosí ¿Puedes hasta lo sumo llegar a conocer al Todopoderoso??, se le preguntó a Job (11:7, V.M.) Por supuesto, la respuesta fue negativa. Aceptemos, pues, humildemente nuestras limitaciones como criaturas y empecemos por escuchar a nuestro Creador.

       Dios se revela primero por medio de la naturaleza. Observemos sencillamente el cielo estrellado; allí percibiremos algo de la gloria de aquel que lo creó. A través de la creación, Dios nos muestra su poder e ilimitada inteligencia. ?Las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo? por medio de las cosas hechas? (Romanos 1:20).

       Además Dios nos habla por medio de un libro: la Biblia. Los escritores que la redactaron eran hombres inspirados por Dios. En la primera parte, el Antiguo Testamento, expresiones como ?Dios habló?, ?Dios mandó? o ?Dios dijo? se hallan unas cuatro mil veces.

       Ningún otro libro ha anunciado detalladamente acontecimientos que luego se cumplieron. Además, innumerables personas han experimentado que la Biblia es una palabra viva, que transformó sus vidas, ?no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios? (1 Tesal. 2:13).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.931 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí