[devocional-miercoles] 12 de Abril de 2006 – Familiarizarse con la idea de la muerte.

Estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni principados,
ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Romanos 8:38-39.

Familiarizarse con la idea de la muerte

       «Se nos invita ?escribió H. de Mirmand, 1650-1721? a familiarizarnos con la idea de la muerte, y no se cree que antes sea necesario familiarizarnos con Dios aprovechando su misericordia en Jesucristo. Si nos acercáramos a él como hijos llenos de agradecimiento y amor, el pensamiento de encontrarnos en su compañía sería una fuente de gozo para nosotros. La verdadera razón de nuestro temor a la muerte es que amamos muy poco a Dios. El remedio es compenetrarnos de las verdades bíblicas, las cuales nos permitirán decir como el apóstol Pablo: ?Teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor? (Filipenses 1:23)».

       Tres meses antes de su muerte, mientras soportaba grandes padecimientos, el mismo creyente escribió a un amigo: «Le agradezco que se compadezca de los sufrimientos que Dios tiene a bien enviarme. Él me ha concedido la gracia de que yo esté contento con mi estado. Y si me llama a glorificarle por medio de mi paciencia y sumisión a su voluntad, otorgándome el socorro necesario para ello, debo estar satisfecho. Con tal que Dios sea glorificado, me basta este socorro. No se inquiete, pues, por mí y siga orando, a fin de que, a medida que el hombre exterior se vaya desgastando, el hombre interior se renueve cada vez más» (2 Corintios 4:16).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.855 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte