[devocional-miercoles] 19 de Abril de 2006 – Un consuelo deseable.

La paz de Dios,
que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y
vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 

Filipenses 4:7.

Un consuelo deseable

       Hace 125 años dos navíos chocaron en el Atlántico. En media hora se hundió el «Ciudad de Havre». A bordo de ese barco una madre con cuatro hijos se arrodilló y oró: «¡Si fuera posible, Señor, sálvanos! Pero si debemos morir, ¡prepáranos!». Luego el barco se fue a pique. Con un bote salvavidas, un marinero pudo sacar de las frías aguas a la madre, pero todos sus hijos se habían ahogado.

       Desde Inglaterra, la madre mandó el siguiente telegrama a su marido que había quedado en Chicago: «Sola salvada».

       Durante el resto de su vida, Horacio Spafford dejó colgado en su estudio el telegrama que le recordaba esa única salvación. Pero como recuerdo de la muerte de sus hijos, compuso un cántico que habla de la paz de Dios para aquel cuya fe llena el corazón a pesar de las tormentas.

       ¿Cómo reaccionamos cuando oímos hablar de accidentesí ¿O cuándo una pena nos toca personalmente? ¿Culpamos a Diosí La Palabra no dice que los cristianos estén exentos de congojas y muerte. Pero no deberían quejarse, desanimarse o desesperarse como los que no conocen el divino consuelo. Dios es su fuerza y su salvación. ¿Conoce usted el significado del versículo del encabezamiento? Quien conoce la paz de Dios puede guardar la calma aun en las circunstancias más penosas. Es lo que Dios quiere para nosotros.

       ?Ten misericordia de mí, oh Diosí Porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé? (Salmo 57:1).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.901 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí