el amor y la presencia de Dios

El amor y la presencia de Dios
  ? por Editorial Unilit,
 
 
          
El precio de la paz
?La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo?. Juan 14:27
La paz del Señor es una de las bendiciones más preciosas de la vida. Desde el punto de vista espiritual, fue la sangre de Jesús la que compró nuestra paz. Pero desde el punto de vista práctico o natural, el precio que tenemos que pagar por la paz, es una disposición de cambiar nuestro enfoque de la vida. Nunca disfrutaremos la paz sin la voluntad de ajustarnos y adaptarnos.

Tu y yo debemos estar dispuestos a sacrificar la preocupación y el razonamiento si queremos tener paz. No podemos tener ansiedad, frustración, o actitudes rígidas y legalistas y también disfrutar de la paz de Dios.

Concentra tu mente y tu conversación en Jesús o en el problema-. El afán es inútil, vano, y arrogante.

Uno de los ajustes más grandes que tuve que hacer fue bajar la velocidad de mi vida. Es imposible tener paz y estar apurado. Dios no está apurado.

Debes estar dispuesta a hacer los cambios que el Espíritu Santo te guíe a hacer, para caminar en paz. Jesús nos ha dado su paz, ¡disfrútala!

Ora así: ?Señor, recibo tu paz hoy. Buscaré, seguiré, y dejaré que la paz sea el árbitro en mi vida. En el nombre de Jesús, amén,

.................................................

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga...
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí