el cigarro

EL CIGARRO,
 
 
Sigo luchando con el cigarrillo ¿Qué puedo hacer?

Si usted ha tratado de dejar el cigarrillo pero todavía no tiene éxito, usted no está solo. De acuerdo con los estudios más recientes del British Medical Journal, la mayoría de los fumadores no entienden cuán difícil es dejar el cigarrillo hasta que tienen que enfrentarse con la realidad de su dependencia. De hecho, a la gran mayoría de los jóvenes que comenzaron a fumar en los últimos 3 años, al preguntársele dijeron que dejarían de fumar fácilmente si se lo propusieran.

Cuando venimos a los pies de Jesús, venimos a Él con todos nuestros defectos y dependencias. Algunos de nuestros problemas son más fáciles que otros de deshacernos de ellos. El pecado de la homosexualidad y la dependencia del cigarrillo (que no necesariamente es pecado), son dos de las más difíciles de parar. Las estadísticas nos presentan datos escalofriantes que nos hacen depender más y más del poder del Espíritu Santo para deshacernos de este vicio. Después de dos años de intentar dejarlo, SOLAMENTE UN 6% ES CAPAZ DE DEJAR EL CIGARRILLO. Los estudios muestran que un 65% de todas las personas que comienzan a fumar, todavía están fumando a la edad de 40 años y que un 46% todavía lo hace a la edad de 60 años. Más allá de los 60 años, generalmente la persona tiene que dejar de fumar obligatoriamente por alguna complicación de la salud relacionada con los pulmones, o ya ha muerto debido, directa o indirectamente al cigarrillo.
Agrandar
Este es un pulmón saludable

En Estados Unidos los médicos cristianos tienden a recomendar el uso de medicamentos como Zyban y otros productos similares que ayudan a reducir la adicción de la nicotina gradualmente. Para algunas personas las gomas de mascar o los parches también pueden ayudar.
Agrandar
Este es un pulmón con Enfisema, debida al cigarrillo

Si usted trabaja o va a divertirse a un lugar donde la gente fuma alrededor de usted, y usted está respirando el humo de ellos, usted, por lo menos médicamente, continúa fumando mientras está en ese ambiente. El "humo de segunda mano" es tan nocivo como el directo.

La Biblia nos dice que las malas compañías corrompen los caminos. ¡Cuánto más corromperán nuestros caminos las malas compañías SI SE ENCUENTRE PRACTICANDO ALGO DE LO QUE CRISTO NOS LIBRÓ, UNA VEZ FUIMOS SALVOS!

Fumar no es un pecado, pero es una dependencia que nos trae la muerte antes de lo previsto. Dios quiere que usted viva una vida de victoria, no una de esclavitud hacia el cigarrillo o ninguna otra dependencia. Cáncer en los pulmones no es exactamente lo que Dios tenía en plan para su vida. Si no lo cree, ¡pregúntele a su esposa, a sus hijos y a sus padres!
Agrandar
Este es un pulmón con cáncer, debido al cigarrillo
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir