FE

Meditación Diaria: 4/22/2006 6:21:37 AM
por RITCHIE PUGLIESE
FE
MARCOS 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Es interesante notar las palabras de Jesús, ?si puedes creer?. Ellas nos dan la idea de que es posible que no podamos creer. Para el que puede creer, en cambio, hay una promesa firme del Señor: ?todo le es posible?. Esta promesa es para todos, pero debemos saber que tenemos enemigos que a cada instante están lanzándonos dardos de fuego para destruir la fe. El creer es una decisión de luchar contra todos los enemigos que nos rodeen e intentan llenarnos de dudas. En las cosas de Dios la fe es un ingrediente esencial. Es por eso que tenemos tantas luchas para poder creer. Si en este día usted decide creerle a Dios para su situación personal y caminar lleno de fe, sepa que primero deberá vencer a los enemigos llamados duda e incredulidad. Estos dos son aliados del diablo el enemigo de la fe verdadera. Rehuse en este día ser vencido por la duda e incredulidad y decida caminar en fe, creyéndole a Dios.

CONFESION DE FE:
¡ME LLENO DE LA FE DE DIOS Y CREO QUE TODO ES POSIBLE PARA MÍ!

ORACION:
Ahora entiendo Señor porque me cuesta tanto tener fe en ti y creer en tus palabras. En este día tomo autoridad en el Nombre de Jesús y rechazo todo espíritu de duda e incredulidad que quiere dominarme. Recibo ahora mismo por el poder del Espíritu Santo la fe que viene de ti. Gracias Señor.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga…
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte