[Grafica Cristiana] ACUSACIONES INJUSTAS (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

ACUSACIONES INJUSTAS

 

«Instruidme, y yo callaré; hacedme entender en qué he errado. ¡Cuán provechosas son las palabras rectas! Pero ¿qué reprocha vuestra censura? » (Job 6:24-25)

Se cuenta que a un Pastor lo acusaron de golpear a su mujer; él fue llevado ante una asamblea para que responda por este mal testimonio.

El joven Pastor replicó: Primero, el día que dicen que le pegué a mi mujer, yo estaba aquí en la Iglesia; segundo, la dirección que dan de mi casa es otra; y tercero, yo soy soltero, no casado.

Nos causa risa, escuchar este tipo de acusaciones; pero por lo general ocurren. Nos dejamos llevar por lo que dice una persona y no investigamos a fondo el caso, ni oímos a la persona acusada

Job reprocha la actitud mala de un amigo suyo; quien acusa a Job injustamente, que por algún pecado cometido es que está sufriendo esa terrible enfermedad.

Un poco de caridad les habría ayudado a juzgarle mejor ¿Se habrá de juzgar de la condición espiritual de una persona por unas expresiones pronunciadas en momentos de intenso dolor y profunda turbación? Los amigos de Job se portaban de manera parecida a los que trafican con huérfanos y traicionan a los amigos, segun el autor Matthew.

¿Por qué me reprochan si yo soy inocente? Está diciendo entre líneas el justo Job. Además, de qué sirven las censuras, cuando un pobre e infeliz enfermo lleno de llagas y dolor, lo que desea es consuelo, comprensión, ánimo y una mano amiga en la cual se pueda apoyar.

En vez de acusar a los enfermos del SIDA, a personas alcohólicas y quien sabe que más; tratemos de ayudarlos para que reciban a Cristo como la única respuesta a su problema, consolarlos, darle lo necesario, visitarlos y orar por ellos.

Su oración e inversión nos ayudará a seguir edificando a miles de vidas.

ORACIÓN:

Señor guarda mis labios de acusar a otra persona

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí