[Grafica Cristiana] Bendecir

Bendecir
  
  En el Evangelio de San Lucas, capítulo 9 encontramos el texto de una de las multiplicaciones de los panes. Leemos que eran unos 5.000 hombres sin contar mujeres y niños. Los discípulos pidieron a Jesús despedir a la gente para que buscaran comidas, ya que solamente tenían unos pocos panes y un par de pescados. Insuficiente comida para tal cantidad, sin embargo, Jesús da
de comer a toda la multitud y salieron 12 canastos con sobras al final. Como para decirle a los apóstoles que había una canasta para cada uno y su incredulidad.
  Lo que más me llamó la atención fué lo que hizo Jesús antes de multiplicarlos, y fué BENDECIR los alimentos. Eso que parecía tan poca cosa para tanta gente, y agradecer al Padre por ellos. Así nos muestra que siempre que tengamos algo, aunque parezca minúsculo e insignificante,
debemos bendecirlo y darle gracias a Dios.
  Y tú que estás pasando por problemas económicos, ¿bendices a Dios por lo que tienesí ¿O pasas quejándote porque el dinero no te alcanza?
¿Bendices tu auto, que aunque algo viejo funciona o pasas diciendo que es una chatarra?
  Hay una frase que me gusta mucho, y es que Dios no se fija en las necesidades para hacer milagros, sino en nuestra fé en El. Sin embargo mucha gente vive haciendo a Dios una lista de sus necesidades, las que Dios ya conoce, y deja de lado la confianza en Dios para resolver sus
problemas.
  No importa cual sea tu necesidad en este día. Dios ya la conoce. Toma lo poco que tienes, tu poca fé, tu poca salud, tu falta de trabajo y BENDÍCELA, pero con un corazón que en realidad da gracias a Dios por las cosas que aunque pocas, te da.
  Te aseguro que Dios puede tomar todo lo que tienes y multiplicarlo hasta llenar canastos con sobras para todos los que no han creído. Pero debes bendecir, siempre…BENDECIR.
  
  Arturo Quirós L.

     

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí