[Grafica Cristiana] ciber padres

Ciber Padres

Estoy muy feliz de que estén a la moda y que ahora sean unos expertos en esto de Internet; ya tienen seis meses desde que descubrieron las salas de chat.

Ay mamá, ay papá… ¡cómo han cambiado! ya ni siquiera me regañan como antes, ya no discuten entre ustedes y hacen todo muy rápido para que les quede tiempo para estar con sus ciberamigos.

Mamá, papá: anoche fui a casa de mi amiguito Juan para que me prestara su computadora: quise meterme a la misma sala de chat donde entran ustedes y se pasan horas y horas, pero me siento muy triste pues no lo conseguí.

¿Saben? anoche me levanté porque tenía un fuerte dolor de estómago y corrí a buscarlos como antes lo hacía, pensando quizás que me abrazarían (como antes), pero no, estaban muy emocionados frente a la computadora.

Me quedé detrás de ustedes sin que me pusieran atención y vi que entró un tal Pepe y lo saludaron con gran felicidad colocando unas letras así: HOLAAA PEPEEEEE y luego ponían caritas de sonrisas en la pantalla. Luego entró una tal María y le dijeron HOLA MARIAAAAAA MI HIJA CONSENTIDA.

Mami, papi, creo que me he portado bien; anoche soporté el dolor (quizás no era tan fuerte), no quise interrumpir su felicidad o quizás no quería que me dijeran “espérate Luisito, ya te doy algo” y se olvidaran de mí como otras veces ha sucedido.

Aquí estoy, en casa de mi amiguito Juan. Les estoy escribiendo a su correo, y quiero avisarles que dentro de unos minutos entraré a su sala de chat para que me digan HOOOLAAA LUISITO MI HIJO CONSSSSSENTIDDDOOOOO!!!!!! y me pongan besitos en la pantalla, porque de verdad extraño sus abrazos; siempre jugaban conmigo, extraño llegar de la escuela y verlos esperándome no sentados frente a la computadora esperando besitos que no son de verdad. LOS QUIERO SU HIJO LUISITO

p.d. yo necesito besitos de verdad!!!

DESCONOZCO EL AUTOR

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte