[Grafica Cristiana] Evangelio de Judas??????

Bien, respecto a este tema quiero dar mi humilde opinión, espero no agredir ni faltar el respeto a nadie.
 
Yo estoy segura que es una total MENTIRA todo ese rollo que nos quieren vender, solo para ganar “dinero” pues todos estamos al pendiente de las noticias y de las consecuencias de que el mundo se entere de esto.
 
Para empezar, quieren poner a Judas como el “mártir” porque supuestamente se sacrificó por Jesus al hacer lo que supuestamente Jesus le dijo, pero yo me pregunto, si todos estaban cuando Jesus llamo a Judas para revelarle la “profesia”, que los dicipulos no se dieron cuenta de que el Maestro estaba conversando con Judas y lo que le dijo? En el caso de que se hubieran dado cuenta y no hayan querido decirlo a la gente, porque NUNCA  se escribio nada al respecto, digo, si los cuatro evangelios de el canon no mencionan nada al contrario, lo nombran traidor, porque???
 
Otra cosa, cuando Judas decide suicidarse [“ojo”] acabó con su vida, tambien eso se lo dijo Jesusí
 
Bien, ya muerto Judas se le sustituyó por Matías no? porque a él sí se le sustituyó y a nadie másí si Jacobo fue muerto despues tambien y a el no lo sustituyeron.
Cuando Jesus los escogio les dijo: “Desde hoy tienen parte conmigo en el reino” si Judas estaba cumpliendo la “profesía” lógico estaría con Jesus en su reino no? porque entonces sustituirlo si ya tenia parte en el cielo? PORQUE ESTA EN EL INFIERNO.
 
Por traidor y aunque su traicion sirvio para que nuestro Señor padeciera y muriera por nosotros, no lo justifica de haberlo entregado por unas monedas, aunque se haya arrepentido al ver crucificado al Maestro, prefirio suicidarse antes de suplicar perdón. Cobardía o sacrificio?
 
Ok, es mi humilde opinión. Dios les bendiga.

___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte