[Grafica Cristiana] RE: PEDIDO DE ORACI?N.

DIOS TE BENDIGA HERMANA

DESDE YA TE DIGO QUE TU ORACION ESTA SIENDO ESCUCHADA, DICE EL SEÑOR... QUE A UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARAS TU OH DIOS.(SALMO 51:17), ESTO LO DECIA DAVID DESPUES DE PERCATARSE CUAN GRANDE GRANDE MAL HABIA HECHO. ESTE GRAN SALMO ES LA MUESTRA DE QUE A PESAR DE  CUAN GRANDE PUEDE SER NUESTRO PECADO SINOS HUMILLAMOS Y ACUDIMOS AL UNICO QUE PUEDE SACARNOS DE TAL ANGUSTIA, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARNOS Y LIMPIARNOS DE NUESTRA MALDAD.   (1 JUAN 1:9)

LA PRUEBA NOSACERCA MAS A DIOS ES COMO DIJO ALGUIEN UNA VEZ EL DOLOR ES EL MEGAFONO DE DIOS. EL NOS LLAMA CON UN PROFUNDO AMOR Y NOS ANHELA TANTO QUE PERMITE QUE NOS SUCEDAN LAS COSAS PARA PODER VER MAS ALLA DE NUESTROS OJOS.

A MI ME PASO ASI CUANDO CONOCI AL SEÑOR FUE A TRAVES DEL MAS GRANDE DOLOR QUE ALGUIEN PUEDE SUFRIR Y ES LA MUERTE DE UN HIJO, EL TENIA SOLO 5 MESES DE EDAD CUANDO DURMIO CON EL SEÑOR, DELANTE DE MI SE DERRIBO TODA ESPECTATIVA, TODO POSIBLE PROYECTO , TODO LO EDIFICADO HASTA AHI NO ME SERVIA, NO HABIA NADA  NI RESPUESTA POSIBLE QUE ME DIERA A ENTENDER EL PORQUE ME SUCEDIA A MI. A MI.

NO TENIA EN ESE MOMENTO A CRISTO EN MI CORAZON POR LO TANTO EL DOLOR INEXPLICABLE SOLO ERA UN CUCHILLO AL ROJO VIVO QUE HACIA MAS GRANDE MI HERIDA.PASO UN AÑO Y FUE CUANDO RECIBI AL SEÑOR EN MI CORAZON PARA SIEMPRE SOLO EL PUDO DARME EL CONSUELO QUE NESECITABA, SOLO EL PADRE ETERNO QUE PASO POR LA MISMA SITUACION PODIA ENTENDERME A MI Y EL LLORO JUNTO A MI Y MI ESPOSA, EL NOS ABRAZO NOS DIO TANTO AMOR Y NOS COBIJO EN SUS BRAZOS Y PARA QUE NUESTRA TRISTEZA NO NOS CONSUMIERA NOS DIO OTRO NIÑO BELLISIMO HOY TIENE CINCO AÑOS UNO MAS QUE SU HERMANO.

RECIEN HOY, DIOS ME DIO LARESPUESTA NO DEMIS PORQUES SINO MAS IMPORTANTES AUN EL PARAQUE. HOY ESTOY MINISTRANDO ALABANZA A MI DIOS, LLEVANDO ADELANTE UN GRUPO EVANGELISTICO PARA SALIR A CONQUISTAR UNA CIUDAD, PASTOREANDO MI CASA Y MI FAMILIA Y CON LA META PARA ESTE AÑO DE QUE TODA MI FAMILIA SIN FALTAR NINGUNA ESTE A LOS PIES DE CRISTO. FUERON CINCO AÑOS SUMIDO EN UNA FALTA DE RESPUESTA DE PARTE DE DIOS,MUCHAS VECES NOS PASARA QUE EL ESTA TAN LEJOS PERO HOY ME DOY CUENTA GRACIAS AL ESPIRITU SANTO QUE DIOS SIEMPRE TUVO EL CONTROL DE TODO LO QUE ME PASABA, FUE A CAUSA DE DARLE LA ESPALDA, DE MIS PECADOS NO LIMPIADOS, DE ESE ENEMIGO QUE QUIZO DESTRUIR MI FAMILIA, NO SE O QUIZAS FUE UN POCO DE TODO PERO HOY SOLO ME IMPORTA QUE DIOS SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, QUE TENGO PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO QUE ME PERDONO Y ME RESCATO.

HOY QUIERO VIVIR PARA AGRADAR A CRISTO Y PARA CONTARTE A TI QUE DIOS SIEMPRE ESTUVO Y ESTARA EN MI VIDA Y EN TU VIDA, QUE NO TE SIENTAS SOLA NI ANGUSTIADA, PORQUE JESUS AHORA MISMO TE ESTA ABRAZANDO Y EL PADRE ETERNO QUE TODO LO VE , LO VE A EL EN TU CORAZON Y POR LO TANTO NUNCA TE ABANDONARA NI TE DEJARA, PORQUE EL JURO POR SI MISMO QUE NUNCA MAS SE SEPARARIA DE SU HIJO NI DE AQUELLOS QUE O DEJAN ENTRAR EN SU CORAZON .

DIOS TE BENDIGA, NO TE ANGUSTIES LAS ENFERMEDADES PASAN Y LAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIEN PASARAN PERO LA PALABRA DE DIOS QUE SE ACTIVA EN TU VIDA NUNCA PASARA.

"BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE TIENE EN TI SUS FUERZAS, EN CUYO CORAZON ESTAN SUS CAMINOS.ATRAVESANDO EL VALLE DE LAGRIMAS LO CAMBIAN POR FUENTE, CUANDO LA LLUVIA LLENA SUS ESTANQUES. IRAN DE PODER EN PODER, VERAS A DIOS EN SION"(SALMO 84:5-6-7)

QUE LA LLUVIA QUE ES JESUCRISTO LLENE LOS ESTANQUES DE TU CORAZON.

DIOS TE BENDIGA.

MANUEL



Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte