VERDADEROS CRISTIANOS

VERDADEROS CRISTIANOS

ALABEMOS AL SANTO NOMBRE DE JEHOVA QUE NADA, ABSOLUTAMENTE  NADA QUE NO SEA  JESÙSCRISTO, COMO LO DICE  EL APÓSTOL PABLO, NOS DEBE TRAER PREOCUPACIONES  E INQUIETUD,NI DESVIARNOS DE LA META QUE PROSEGUIMOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS…LLEVAR PALABRAS VIVAS …LLENAS DE VIDA ETERNA…PALABRAS QUE EDIFIQUEN…PALABRAS QUE DEN TESTIMONIO DE JESÙSCRISTO.ES QUÈ ACASO TODAVÌA SE HA DE TENER VENDAS EN LOS OJOS Y LOS OÌDOS SORDOS, PARA AQUELLOS QUE DICEN LLAMARSE “CRISTIANOS” Y SE DEJAN LLEVAR POR CUANTAS CORRIENTES DE AGUAS SUCIAS PASAN?TENEMOS QUE SEGUIR LAS CORRIENTES DE AGUA VIVA QUE DEJÒ PARA NOSOTROS NUESTRO SEÑOR JESÙSCRISTO, QUE ES EL EVANGELIO… LAS SAGRADAS ESCRITURAS. JESÙS NOS DEJÒ DICHO ALGO MUY IMPORTANTE:

” ESCUDRIÑAD LAS SAGRADAS ESCRITURAS-LA PALABRA VIVA- PORQUE   EN ELLAS ENCONTRARÈIS LA VERDAD” OTRA CITA QUE VA RELACIONADA CON ÈSTA: ” Y LA VERDAD OS HARÀ LIBRES”

ES QUÈ,  ACASO VAMOS A CONTINUAR ATADOS Y ATANDO A LOS DEMÀS CON ESTE MAR DE CONFUSIONES EN RELACIÒN AL  SUPUESTO TEXTO HALLADO, QUE MENCIONA AL  SUJETO QUE ENTREGÒ A NUESTRO SEÑOR JESÙS, PARA QUE SE CUMPLIESE LA PALABRA DE JEHOVA.

QUÈ NOS PUEDE INTERESAR A NOSOTROS ESE TEXTO, QUE CUALQUIER MORTAL ANTICRISTO PUDO ESCRIBIR?????

CREO QUE EL(LA) O LOS HERMANOS(AS), QUE CONTINÙAN Y CONTINUEN CON ÈSTE AFÀN POR ÈSTE TEXTO, ES PORQUE TIENEN SENTIMIENTOS DE CULPAS Y SE QUIEREN DISCULPAR SUBLIMINALMENTE POR MEDIO DE ÈSTE ARTÌCULO QUE LIBRA A  ESTE SUJETO DE TODA CULPABILIDAD.

BUSQUEMOS CADA DÌA MÀS DE LA PALABRA VIVA.
BUSQUEMOS CADA DÌA MÀS DE LA PRESENCIA DEL ESPÌRITU SANTO, QUE NI SIQUIERA LE RECORDAMOS.
BUSQUEMOS CADA DÌA MÀS LA PRESENCIA DE JEHOVÀ, NUESTRO PADRE VERDADERO.
BUSQUEMOS CADA DÌA MÀS MORIR AL MUNDO Y NO CONTINUEMOS UTILIZANDO ÈSTE MEDIO DE GRÀFICA CRISTIANA PARA ENVIAR COSAS QUE NO EDIFICAN.
TRATEMOS, LOS QUE SE LLAMAN HERMANOS, DE NO USAR LOS CORREOS PERSONALES PARA ENVIAR  A OTROS HERMANOS, CHISTES CON TONOS SUBIDOS, O SEA CHISTES CON DOBLES SENTIDOS, Y OTROS MENSAJES CON IMÀGENES SUGESTIVAS AL EROTISMO Y SEXUALIDAD. QUE EDIFICA ÈSTO?
BUSQUEMOS CADA DÌA DE LLENAR MÀS Y MÀS LOS ESPACIOS DE GRÀFICAS CRISTIANAS DE PALABRAS DE VIDA ETERNA, DE TESTIMONIOS QUE GLORIFICAN Y EXALTAN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÌRITU SANTO.

BUSQUEMOS LA PUREZA Y LA SANTIDAD POR MEDIO DEL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR.

DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS Y NOS LIBRE DE TODO MAL Y NO NOS DEJE CAER EN TENTACIONES AMEN. ALABADO SEA DIOS EL QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA GLORIFIQUEMOS SU SANTO NOMBRE POR MEDIO DE LA SANGRE VIVA DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR SU AMADO HIJO JESÙS

SALUDOS FRATERNOS
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte