[Grafica Cristiana]NO ME DEJÓ:

NO ME DEJÓ

Lectura: mateo 11:20-30

Venid a mí, todos lo que estáis cansados y cargados,

y yo os haré descanzar. Mateo 11:28

Una mujer quedó atrapada en piso más alto de un edificio que se estaba quemando. Las llamas y el humo obstruían todas las vías de escape. Cuando llegaron los bomberos, uno de los hombres que subió por una escalera hasta la ventana adonde se encontraba la mujer pidiendo ayuda, y con los brazos extendidos ofreció salvarla. Pero cuando ella miró hacia abajo y vio la gran distancia que había hasta el suelo, le dio pánico y se retiró hacia la habitación.

El hombre que estaba intentando rescatarla le suplicó que le confiara su seguridad, pero sus súplicas no fueron atendidas. Con un temor sin sentido, ella se retiró tanto que el bombero no pudo alcanzarla. Por último, al verse obligado a regresar al suelo, dijo con lágrimas en sus ojos: Hice todo lo posible por salvarla, pero ella no me dejó.

Esas palabras me pusieron a pensar en el peligro espiritual que corre tanta gente. Jesús anhela perdonar sus pecados, pero ellos  resisten obstinadamente Su oferta de salvación. Al negarse a confiar en Él, son como la mujer que pereció en las llamas a pesar de que pudo haber escapado.

Querido amigo(a): éste es el momento de creer en el Señor Jesús. Él te invita a acudir a Él (Mateo 11:28). No estés entre aquellos de quien el Señor debe decir: Hice todo lo posible por salvarlo, pero no me dejó.

LA FE ES LA MANO QUE RECIBE EL REGALO DE DIOS.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte