[Grafica Cristiana]PALABRA DE CONVICCIÓN

PALABRA DE CONVICCIÓN

Lectura: marcos 2:1-12

Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Marcos 2:5

Un joven vaquero que no tenía respeto alguno hacia Dios viajó a San Francisco y comenzó a vivir una vida de rebeldía, gastando el dinero que había ganado mientras trabajaba en la pradera. Una noche llegó tambaleándose a su habitación de hotel y durmió hasta tarde al día siguiente. Cuando despertó vio un libro pequeño sobre una mesita de noche cerca de la cama y lo tomó. Era el Evangelio de Marcos. asqueado, lo tiró al piso.

Esa noche, el libro había vuelto a ser colocado junto a la cama. Cuando lo vio en el mismo lugar el tercer día decidió leerlo. Encontró el libro tan interesante que no lo pudo dejar de leer. Posteriormente testificó: Me enteré de que el Hijo de Dios dijo a un paralítico: "Tus pecados te son perdonados" y alabó a una viuda pobre por dar sus últimas monedas. Me impresionó cuando Jesús tomó a los niños en sus brazos y los bendijo. Y luego, a pesar de la manera injusta en que fue tratado, fue a la cruz a salvar a los pecadores. Cuando leí por qué murió, vi mi propia culpa y hallé paz en el creer....Desde ese día en adelante, el vaquero fue un hombre distinto y pasó muchos años regalando ejemplares del libro de Marcos a otras personas.

Nosotros también debemos alcanzar a tantas personas como sea posible con la Palabra de convicción, El evangelio es realmente poderoso.

EL EVANGELIO ES ENVIADO PARA QUEBRANTAR CORAZONES ENDURECIDOS Y SANAR LOS QUEBRANTADOS.

                                                                                  

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte