[GRUPOMINISTERIOMUJER] EL BOSQUE Y EL ARBOL

SALUDOS
AURORA
 

EL BOSQUE Y EL ARBOL 

    
da clip

   Todos nosotros  hemos estado tan cerca de una tentación que hemos perdido nuestra perspectiva.

Puede haber sido algo pequeño, como un rumor que sabíamos no debíamos propagar. Pero la urgencia de contar un chisme bloqueó nuestro amor y buen juicio.

    Adán y Eva enfrentaron un problema similar. Llegaron a estar tan dependientes de un solo árbol del paraíso que no vieron el bosque por causa del árbol.

    Mira lo que les costó: El jardín del Edén había sido creado especialmente para ellos.

    En él no se conocía el mal, ni las pruebas, ni la enfermedad ni la muerte. Disfrutaban la compañía del Creador mismo. Sin embargo renunciaron a todo lo que tenían sólo para comer del fruto de un árbol prohibido.

    Su error todavía nos atormenta. ¿Cuántas veces dejamos de ver todo el bosque de la bondad de Dios por un solo árbol de prueba? El momento de la tentacion parece tan brumador; la idea tan irresistible; nuestra lógica retorcida, tan justificable.

   Piensa en todo lo que Adán y Eva dejaron atrás en el huerto. Llena tu mente de las verdades de la Palabra de Dios y apoyate en la guía y fortaleza constantes del Espiritu Santo. Entonces experimentarás el gozo duradero de la bendición de Dios y no el placer temporal.

     TU RESPUESTA A LA TENTACIÓN TE FORJA O TE QUEBRANTA

....Meditación 29 marzo....Nuestro Pán Diario ...

 

Mis querid@s herman@s Papá Dios les siga bendiciendo.....nuestra oración continua es que tu estancia en este grupo sea de Bendición....te esperamos en la sala, nos dara gusto saludarte, no tardeeen.

Nissi


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte