[GRUPOMINISTERIOMUJER] Saludos y conozcamos a Celeste

 
Conozcamos a nuestra amiga y hermana en Cristo Jesús, 
 Celeste de Cuba.
 
Querida hermana Norma Dios te bendiga mucho es nuestra oracion.
perdone la tardanza de mi carta es que he podido en estos dias usar mi correo puedes escribirme a este es de una hermana de la iglesia y tambien si te es posible mandame los estudios por aqui.

 
Bueno te puedo contar de nosotros que estamos muy bien trabajando mucho en la obra del Señor, nuestra Iglesia se llama Iglesia evangelica Pentecostal Betania.
Mis padres fueron fundadores de las asambleas de Dios aqui en Cuba. Hoy mi padre esta con el Señor, y mi mamá esta retirada en la casa todavia predicando la palabra, somos 10 hermanos 7 pastores, 2 en EEUU. los demas aqui en nuestro bello pais.
Bueno Norma te e hecho un recuento de nuestra familia. sabes puedes
contar con nosotros y si algun dia Dios te da la oportunidad de venir a nuestro pais las puertas de nuestro hogar estaran siempre abiertas para ti.Dios quiera y sea pronto.
Bueno querida hermana Dios te bendiga mucho a ti y a los tuyos y
vuestras iglesias oramos por ti tu hermana Celeste Garcia
 
 
flores-07
 
Espero también conocerte a ti, envíame por este medio de comunicación todo lo que Dios esta haciendo contigo, tu familia, tu hogar y ministerio.
 
Dios los bendiga abundantemente y siga extendiendo sus ministerios y  haciendo prosperar toda obra de sus manos.
 
Norma Solis Zavala


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte