[Jehova Nissi] #67# De Rodillas Es Mejor

Reflexiones – De Rodillas Es Mejor

«La oración eficaz del justo puede mucho» (Santiago 5:16).

Dos esposas de pastores estaban sentadas, una al lado de la otra, remendando pantalones de sus esposos. Una de ellas habló a la amiga: «Pobre Juan, esta? mucho desencajado en el trabajo de la iglesia. Hace algunos días Él habló hasta en prescindir y entregar su cargo. Parece que nada va bien y todo va mal para Él.» A otra contestó?: «Lo Lamento por ustedes. Mi esposo me ha dicho exactamente lo contrario. Tiene sentido cada día más intimidad con Dios, como nunca había experimentado antes.» Un pesado silencio alcanzó aquel local y ambas continuaron remendando los pantalones de sus esposos. Una estaba remendando las rodillas y a otra la parte trasera.

Es innegable que cuanto más nos relacionamos íntimamente con Dios, a través de la oración, y del estudio de la Palabra, del cumplimiento de Su voluntad, más experiencias y bendiciones disfrutamos en su presencia. Si doblamos nuestras rodillas más tiempo en Su presencia, más oiremos su voz. Y se oímos su orientación, más alegría y jubilo tendremos en cada paso de nuestra jornada.

Cuando ocupamos nuestro tiempo apenas con intereses personales, ignorando que estos tendrán mucho más éxito si colocados debajo de la gracia y unción del Señor, la posibilidad de nuestros comentarios pueden ser iguales a los de la mujer de nuestra ilustración es muy grande: «Parece que nada da cierto para mí. Yo me esfuerzo, uso toda mi capacidad, y las cosas van de mal a peor.»

Recuerdo de un antiguo himno que contaba la historia de un pastor que venía caminando por la calle, lamentando el hecho de su iglesia ser fría y su alma buena. Reconocía que no podía alterar la situación porque nada tenía de si para dar. Mientras caminaba encontró, en la calle, un niño que trabajaba arrodillado en el suelo. le ofreció un banquillo pero el niño contestó: «De rodillas es mejor.»

Y fue aquella palabra del muchacho que alteró la vida de aquel pastor y de toda su iglesia. Lo que faltaba era oración y relación con el Señor.

Quiere gozar de las bendiciones de Diosí De rodillas es mejor!

Paulo Barbosa Un ciego en el Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí