LA ECONOMIA BENDECIDA POR DIOS

Estimado Carlos Vargas:

Esta semana le recomendamos.

CURSO: RMPMC010
LA ECONOMIA BENDECIDA POR DIOS

por RICARDO M. PUGLIESE

Existen muchos cristianos que por diversas causas no pueden experimentar la bendición econ?mica del Señor y viven frustrados pensando que Dios no quiere prosperarles. Descubra en este curso la manera de detectar y eliminar aquellas cosas que intentan frenar la llegada de la bendición econ?mica de Dios a su vida. Aprenda a recibir y mantener la bendición financiera del Señor.

Para comenzar a estudiar ahora mismo utilice la siguiente información:

Sitio: http://rmpministries.com/
Alumnos: http://rmpministries.com/alumnos/
Correo: vargasc@gmail.com
Clave: biblia

No responda a este correo, si tienes dudas o consultas ingrese a la zona de alumnos y utilice los formularios correspondientes, nuestro equipo de expertos lo ayudarán.

Bendiciones.

Administrador
rmpministries.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte