MI AMOR SE MANIFIESTA EN TI Y TEORIA O PRACTICA

 

 

 

 
 
 

 

Hola mis amados:
 
Es hermoso sentir que el amor de Jesús se manifiesta en nosotros, muchas veces ni sabemos en que forma o cuando, aca nos resumen y si ponemos atencion nos gozaremos al sentirlo en plenitud en nuestra existencia, no hay nada mas agradable, sublime y maravilloso que ese dulce y tierno amor derramado en nosotros cada dia, asi que disfrutemoslo y vivamos para El en todo momento.
 
MI AMOR SE MANIFIESTA EN TI
 
Mi amor se manifiesta en ti con cada goce y placer que experimentas en la vida, así como cada vez que proveo para tus necesidades.  Cada vez que alguien te brinda amor, aliento y cariño es una manifestación del amor que abrigo por ti.  Cada vez que acudes a mi palabra, encontrando en ella fuerzas e inspiración para seguir adelante, es una manifestación del amor que siento por ti. 
 
Así también cuando te acuestas por la noche, cansado y agotado de las numerosas labores, y hallas grato reposo que renueva tu cuerpo y tu espíritu, esa es igualmente una manifestación de mi amor por ti.  Cuando es la hora de descansar y hallas paz, placer y risas, es una manifestación del amor que te tengo. 
 
En cada cosa que aprendes, en cada nueva experiencia que vives, en todo lo que te proporciona satisfacción, dicha o estímulo a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio o comodidad a tu cuerpo, en todo ello se manifiesta el amor que albergo por ti.  Cuanto más me reconozcas en esos aspectos cotidianos de tu vida, cuanto más aprendas a apreciar estas cosas que te doy y las formas sencillas en que me revelo a ti, más llegarás a conocer, valorar y sentir mi amor.

JESUS
 
TEORIA O PRACTICA.  
 
Hace una semana presencié un hecho llamativo. No se trató de alguna hazaña espacial, como ?traer de regreso a la Tierra? al trasbordador Discovery, ni tampoco fue un acto político de proselitismo en los suburbios de mi ciudad. Parece mentira, pero estas cosas ya no nos sorprenden?

Mientras viajaba en uno de los trenes del Subterráneo de Buenos Aires, un verdadero desfile de vendedores ambulantes hacía gala de un amplio surtido de productos. Porta-documentos de plástico, linternas descartables, pilas alcalinas, chocolates y naipes españoles se ofrecían ?sólo por hoy? y a ?precios increíblesí. Pero en medio de todo aquello, ingresó un niño menudo y de apariencia triste; alguien que en mi país es denominado como ?chico de la calle? (título que, por supuesto, jamás busco obtener?).

Ofrecía calendarios de bolsillo con una ilustración infantil al dorso. Pero mientras hacía su recorrido por el vagón, un hombre ingresó y a viva voz comenzó a vender un ?trompo luminoso?. El pequeño detuvo su tarea y se quedó quieto, observando con ojos de asombro aquel juguete.

Cuando el vendedor concluyó su demostración, una señora de condición humilde lo llamó, le pagó por el producto y se lo entregó al niño como un obsequio (¡me ganó de mano!). La sonrisa del ?pibe? iluminó la tarde de muchos, y el gesto de aquella mujer logró ?arrancar? más de una lágrima de emoción entre los que estábamos allí.

¡Es tan fácil perderse en teorías! ¡Es tan común discutir sobre lo que ?debería hacerse? para mejorar nuestra sociedad? y no hacer nada al respecto!

La cobardía suele refugiarse detrás de grandes discursos y tratados sociales, mientras que la valentía convive con aquellos que se animan a ¿ensuciarse? con la vida, arremangándose para realizar pequeñas acciones que terminan hablando más que sus palabras.

Las teorías no sirven para nada si no se llevan a la práctica. Es increíble, pero día a día se pierden inimaginables posibilidades de brillar y generar cambios. ¡Detengamos esta situación!

Sería triste perderse en las palabras y derrochar el tiempo en juegos dialécticos estériles. ¡Ahora es el momento para la acción! ¡Es el tiempo de llevar a la práctica los ?pequeñosí grandes planes! Como lo hizo aquella mujer en el tren al demostrar un poco de amor hacia ese niño pequeño. Como podemos hacerlo usted y yo a partir de hoy.

Cristian Franco
 
?Dios siempre estará a tu lado y nada te hará caer. No te niegues a hacer un favor, siempre que puedas hacerlo. Nunca digas: ?Te ayudaré mañana?, cuando puedas ayudar hoy? (Proverbios 3:26-28).

Que importante es obrar de acuerdo a la necesidad de alguien, que podamos dar lo que este a nuestro alcance y asi permitir que sean felices los demas no importanto nosotros, si dejamos el egoismo viviremos para servir, para estar dispuestos a ayudar y entonces nos estamos amando a nosotros mismos, porque si amamos al projimo eso se revierte en nosotros mismos, no dejemos de hacerlo por ningun motivo y nos ira bien.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
 
 

 

 

 

 NOCHERITA

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte