Noticias Cristianas – Veneran imagen de Cristo

No cabe duda que hay necesidad de la gente de creer en el Eterno… pero en su búsqueda erran el camino, oremos porque Adonay ponga los medios para que lo encuentren realmente.  “…El que toca la puerta se le abrirá…”
La Opinión (Veracruz)
Veneran imagen de Cristo
TÚXPAM, VER.- Auténticas peregrinaciones venidas de todos los rincones de esta ciudad llegan hasta la colonia Loma Linda para apreciar y venerar la imagen de Cristo. La noticia de la aparición de esta imagen religiosa ha corrido como un reguero de pólvora y a cada hora desfilan por el lugar decenas de creyentes.
La señora Margarita Rosales, con sus 62 años de edad, caminó desde la colonia Luis Donaldo Colosio para ver la imagen y una vez que la tuvo enfrente se quedó asombrada. ?Se ve clarito?, expresó.
La imagen está plasmada en la tela mosquitera de la puerta principal del domicilio de Lidia Cruz Carballo, ubicado en la calle Gerardo Reyes No. 6 casi esquina
con la avenida Pavón. Lo que más sorprende es que la imagen se ve desde ambos lados de la puerta.
Gente humilde llega con sus veladoras y flores a venerar la imagen, es evidente que la fe se ha desbordado ante lo que consideran una aparición milagrosa.
El espacio donde se colocó el altar es reducido, sin embargo las personas se acomodan para permanecer el mayor tiempo posible cerca de la imagen. Todos se sorprenden, los contornos de la imagen son claros y visibles casi desde cualquier ángulo.
Algunos se emocionan casi hasta las lágrimas y otros han traído a sus familiares enfermos. Todos son bien recibidos y se van fortalecidos en su fe.
Deleitate asimismo en el Señor Y El concedera las peticiones
de tu corazon. (Salmo 37:4)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte