[PalabrasDeFe] REFLEXION

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
               
 
                                                     Reflexion

Hace mucho tiempo, en una Universidad, un profesor que pensaba que sabía mucho de la vida, les preguntó a sus alumnos, que respuesta le podrían decir sus alumnos, y entonces  les pregunto de forma capciosa lo siguiente: ” ¿Existe el mal? ”
 
El profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
 
“¿Dios creó todo lo que existe?”
 
Un estudiante contestó valiente: ” Sí, lo hizo.”
 
” ¿Dios creó todo? ” : ” Sí señor “, respondió el joven.  El profesor contestó,  “Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal,   pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo”.
 
El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito.
 
Otro estudiante levantó su mano y dijo: ” ¿Puedo hacer una pregunta profesor?
 
” Por supuesto,” respondió el profesor.  El joven se puso de pie y preguntó: “Profesor, existe el frío?.”
 
“Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, acaso usted no ha tenido frío?.”
 
El muchacho respondió: “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar,  pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”.
 
“Y, existe la oscuridad?” Continuó el estudiante.  El profesor respondió: “Por supuesto.”
 
El estudiante contestó: ” Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no,  incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas  e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, no es así?  Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.”
 
Finalmente, el joven preguntó al profesor: “señor, existe el mal?.”
 
El profesor respondió: “Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo   mundo,  esas cosas son del mal.”
 
A lo que el estudiante respondió: “El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo.  El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha
creado para describir esa ausencia de Dios.  Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen  como existe el calor y la luz. El mal  es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.”
 
  EL JOVEN SE LLAMABA .  ALBERT EINSTEIN.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte