Selección de Noticias Cristianas Marzo

Selección de noticias Marzo: Noticias Cristianas

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de marzo.

1. Conductores de televisión lloran en pantalla tras entrevista con Marcos Witt

Los productores decidieron sacar al aire la oración de Marcos donde bendijo a Talina, al terminar de orar, le dio palabra de parte de Dios.

2. Ex-Strip-Teasers que divulgan el evangelio en la Industria del Sexo

La historia de Heather en el mundo cristiano está recorriendo el mundo entero a raíz de la presentación que le hiciese Pat Robertson el pasado jueves 23 de marzo en su «Club 700» introduciéndola como «la santa caliente».

3. Descubren una antigua moneda con la imagen de Jesucristo

Un grupo de arqueólogos descubrió en la ciudad de Tiberias, en Israel, una antigua moneda con la imagen de Jesucristo.

4. Ricky Martin invitado por Marcos Witt a grabar un tema cristiano

Declaraciones emitidas por el propio artista a un programa de radio, al parecer confirman el hecho.

5. Gerente de CanZion México: La invitación de Marcos Witt a Ricky Martin es un chisme
En comunicación exclusiva con NoticiaCristiana.com el ejecutivo desmintió la falsa noticia.

6. Marcos Witt cantará en evento ecuménico. Es organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.

7. Alex Campos vetado en radio cristiana de su país

Por tercera vez en su carrera como profesional de la másica cristiana, el salmista sufre el veto arbitrario por parte de un importante sector de la radio de su país.

8. Las mentiras del Código Da Vinci

El Código Da Vinci propone que Jesús estuvo casado con María Magdalena y engendraron una hija. (…) se argumenta que ella estaba encinta en el momento de la crucifixión.

9. Jaci Velásquez renovada tras rebasar su depresión
Ofrecer un concierto el sábado 15 de abril (Sábado de Gloria) en la iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina.

10. Polémica por implante de chips a empleados

México lo utiliza para identificar a los funcionarios de la fiscalía general

11. Evangélicos matan a hermano tras propinarle una golpiza para «sacarle el demonio»
Cuatro miembros de una familia campesina del departamento colombiano de Tolima (oeste) le dieron una paliza a un hermano de ellos.

12. Pastor de Iglesia Lakewood Church, Joel Osteen firma millonario contrato con editorial

Ni siquiera el ex presidente de EEUU Bill Clinton, quien mantenía hasta hora el record con el contrato de 10 millones de dólares por sus memorias, ni el fallecido Juan Pablo II, quien recibió 8,5 millones en 1994, han podido superar al telepredicador preferido por los estadounidenses.

13. Bono asegura sentirse feliz de pertenecer a la Iglesia

No tengo una visión hippy de Cristo. Los Evangelios hablan de un amor que pretende mucho y que a veces divide a muchos, pero siempre es amor, declaró el líder de U2.

14. Gran celebración en el Auditorio Nacional con Marcos Witt

Vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata gris, dijo: «cada palabra, cada aplauso, es solamente para darle gloria y gracias al Señor».

15. Consternación en iglesia cristiana evangélica por asesinato de pastor
Padre de cinco hijos y con más de 15 años de labor como pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Buenaventura.

16. 3er. Concierto de Marcos Witt en el Auditorio Nacional de México
«Debido a la respuesta de la gente se ha tenido que abrir ya un tercer concierto para el día domingo 26 de marzo a las 19:30 horas.

Este es un hecho insólito dentro de la másica cristiana en México», expresó a NoticiaCristiana.com el gerente de CanZion México, Isaac Sosa.

17. Publican lista de países con mayor prosecución cristiana
Este año, y siguiendo la trayectoria que lleva desde hace varios años, Corea del Norte se destaca por ser la nación donde más se persigue a los cristianos.

18. Artistas Cristianos en los reality shows de México

La cadena TELEVISA hizo lo imposible para que Ricardo Montaner se quedara nuevamente como juez en la segunda temporada de un conocido reality mexicano.

19. Jesús Adrián Romero: Elegido el mejor cantante cristiano en radio colombiana
Jesús Adrián encabezó? la encuesta con el 30% de los votos a su favor, seguido muy de cerca por el colombiano Alex Campos con el 27,5%. El tercer lugar lo ocupó Marcos Witt con el 20%.

20. José Luis Rodríguez El Puma en el ‘Festival Luis Palau 2006’

El cantante venezolano no ha estado libre de polémicas, el pasado mes de enero, el cantante provocó la sorpresa de varios líderes y pastores evangélicos en Venezuela, al participar en un evento idólatra católico.

21. Leo Dan: Lo más hermoso que me ha pasado en la vida es haber conocido a Jesucristo
«Comencé a predicar la Palabra, en los lugares donde Dios me mandó, que son las discotecas, donde la gente va a lanzarse sus traguitos», expresó el artista

22. Detienen a once pastores de Iglesias protestantes en Cuba
Se desconoce el motivo de los arrestos, aunque se especula que tienen connotación política.

23. Discoteca cristiana se convierte en un centro de restauración para alcohólicos y drogadictos
Se contará con la posibilidad de recibir en esta primera etapa hasta 50 personas, sin duda que ser una bendición en este punto de la ciudad donde los índices de alcoholismo y drogas se cuentan en altos porcentajes.

24. Película cristiana Cicatrices obtiene tres premios «Diosa de Plata»
Durante la ceremonia de entrega de premios la cantante cristiana Annette Moreno fue invitada a interpretar 2 de sus canciones.

25. El multimillonario católico de EE UU que quiere construir el cielo en la tierra
Thomas Monagha, fundador de Dominos Pizza, invierte su fortuna en negocios que sigan la Doctrina Social de la Iglesia católica.

26. presidenta Bachelet asiste a Catedral Evangélica con su gabinete
Bernardo Cartes, plante? al gobierno liberar a la entidad de los impuestos que rigen para las construcciones de uso no habitacional.

27. Marcos Witt: Tour Promocional en el Distrito Federal
Tal como se hizo un mes atrás, Marcos Witt, uno de los principales exponentes de la másica cristiana en español, llega a la Ciudad de México para iniciar una serie de entrevistas para radio y televisión.

28. Tito El Bambino Dios me tenía en la espera de una victoria grandiosa
Ofrece un Álbum de suma calidad, donde Él como artista se ha involucrado 100 por ciento en su producción que saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

29. Las Parábolas de Jesús en versión contemporánea
La trama contiene tres pares Bolas paralelas que convergen en un momento dado de su desarrollo.

30. La nueva religión de occidente: «creer sin pertenecer»

El fenómeno religioso más extendido es el de quien cree sin pertenecer o practicar una religión específica, revela el sociólogo Massimo Introvigne, director del CESNUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí