Señor

http://graphics.crossdaily.com/view-graphic.php?GraphicID=113010867&GraphicSize=Mid&TID=cc4b9ac65172bbb6d6c60f20a77b8df9


   Señor,

…tu sabes como me siento hoy…que las cosas no salen como uno espera…que en estos tiempo todo sucede tan aprisa…y que a veces miro a mi alrededor y me dejo desanimar por las circunstancias…y es en esos momentos en los que uno se pregunta ¿que hago aca? ¿quien soy? ¿que debo hacer? ¿a donde debo ir? la única respuesta eres tu y comienzo a recordar las cosas que me enseñaste en el camino

“…busca primero el reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura…” “…mas grande es El que esta en nosotros que el que esta en el mundo…”
“…Todo lo puedo en Cristo que me fortalece…”

…y quizás no recuerde en que momento las aprendí pero son palabras que quedaron arraigas muy dentro de mi y que siempre resuenan cuando mas las necesito.

Gracias por que si estoy donde estoy es por tu Voluntad y Gracia…porque se que estas conmigo y que en Ti puedo vencer el desaliento y el desanimo…porque hoy aprendí algo y se que mañana aprenderé algo mas… “…porque a los que te aman todo les ayuda para bien…” y si alguien me pudiera oír le diría igual que el salmista:

“Hubiera yo desmayado, si no creyere que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes, aguarda a Jehová; esfuerzate y alientese tu corazón; Si espera a Jehová.” (Sal 26:13-14)

por eso: “Esforzaos todos vosotros los que esper´is en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.” (Sal 31:24)

porque: “Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas le librara Jehová.” (Sal 34:19)

…gracias Señor, muchas gracias….

En el nombre de tu Hijo Jesucristo, mi Señor y Salvador,

Amen.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte