soberbia

Meditación Diaria: 4/3/2006 5:48:28 AM
por RITCHIE PUGLIESE
  SOBERBIA
  PROVERBIOS 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caída la altivez de espíritu.
  En casi todo lugar donde vayamos nos encontraremos con personas orgullosas, altivas y soberbias. Estas tres palabras se escriben diferente pero tienen un significado similar. Las personas que tienen esta conducta de vida, piensan que son superiores a todos los demás y que ellos son el centro de atención. Por las palabras podemos conocer lo que hay dentro de una persona, pues la Biblia dice que lo que hay en el corazón se revela por lo hablamos. A simple vista las personas orgullosas, altivas y soberbias parecieran los triunfadores de la vida pero la realidad es que ellos son personas altamente fracasadas y con un alto grado de frustración. Cuando alguien se cree superior a los demás y habla acerca de sus hazañas y logros, exaltándose a si mismo, estamos frente a una persona orgullosa. La característica del cristiano debe ser la humildad de espíritu.
Si anhelamos llegar a buen término en la vida debemos aprender a despojarnos de toda forma de soberbia orgullo y altivez. El pasaje de hoy dice que antes del quebrantamiento y la caída vienen la soberbia y altivez. Si este es su caso, necesita hacer algo hoy para evitar el fracaso y la destrucción sobre su vida. Reconozca su altivez, orgullo y soberbia como un verdadero pecado a los ojos de Dios. Renuncie a ellos en el Nombre de Jesús, y pídale al Señor que la presencia de Su Espíritu Santo derrame sobre su vida un espíritu de humildad. Su perspectiva de la vida cambiará y dejará de vivir frustrado. Un nuevo estilo de vida comenzará para usted bajo la bendición de Dios.

CONFESION DE FE:
RENUNCIO A TODO ESPIRITU DE ALTIVEZ, SOBERBIA Y ORGULLO Y CAMINO EN HUMILDAD COMO LE AGRADA AL SEÑOR.

ORACION:
Quita de mí oh Dios, y de lo profundo de mi corazón, toda altivez, soberbia y orgullo que a nada bueno conducen. Ayúdame a caminar en humildad. Amén.

           

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga...
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí