TE CONOCEN BIEN

Hay Alguien que conoce tu corazón, lo sabe todo acerca de ti, y a pesar de ello te ama.

?Dios quiere que seas feliz!

El nuestro no es un Dios triste! ?Es un Dios alegre, que quiere que t? también seas feliz! En la Biblia dice: “?Feliz el pueblo cuyo Dios es el Señor!” (Sal.144:15) He ah? lo esencial de la Salvaci?n: Élibrarnos del sufrimiento, del dolor, de la muerte y de las l?grimas que el Enemigo y los pecados del hombre han acarreado al mundo! Dios no es un monstruo que trata de neg?rtelo todo para hacerte desgraciado. ?No, Él ama la vida y lo cre? todo para que lo disfrutes! ?Hizo este mundo tan hermoso como morada para ti, para que vivas en Él y te deleites, y como muestra de Su amor te ha dado un cuerpo, una mente y un corazón maravillosos para poder disfrutar de Él! 

¿En realidad, a veces nos bendice tanto que llega casi a consentirnos, al concedernos las peticiones de nuestro corazón por habernos deleitado en Él! (Sal.37:4) Claro que Dios es muy astuto: ?sabe que cuanto más felices seamos, más le amaremos y más dispuestos estaremos a obedecerle, motivados simplemente por el amor, y que así cumpliremos mejor nuestra tarea para Él de servir a las personas con las que Él quiere que compartamos Su amor! Dios quiere hacerte feliz con Su amor y ayudarte a llevar también la felicidad a los demás, ?mediante Su amor y el tuyo! He ah? el principal objetivo de tu vida: ?amar a Dios y disfrutar de Él eternamente, tratando de ayudar a los demás a hacer lo mismo!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte