Tengo la certeza que Cristo Viene Pronto

No olvides que en el mundo ya están viendo de forma más marcada los principios de dolores que el Señor Jesús profetizó ante sus discípulos.

Todo ha venido encajando de forma admirable desde el año de 1948 cuando los judíos han regresado a su tierra después de 2000 años de dispersión.

Todos los acontecimientos políticos, sociales, religiosos, naturales, también forman parte de estos anuncios que Jesucristo hizo cuando su retorno a la tierra estuviera cercano.

ES UN HECHO: ¡CRISTO VIENE!

Mira el entorno que estamos viviendo actualmente. Sin el afan de ser pesimistas ni sensacionalistas quiero decirte que no queda mucho tiempo, todo se cumplirá.

En un par de ocasiones le he pedido a Dios que me confirme si este acontecimiento está muy cercano y el me lo ha confirmado de manera categórica. Algunos pensaran que estoy loco o que he caído en el fanatismo, pero NO.

Tengo la certeza que Cristo viene pronto. Solo basta ver en la Biblia todo lo que se habla de los dias de Noé, en los que la maldad había llegado hasta sus extremos; o en los días de Sodoma y Gomorra en los que la degeneración sexual ha llegado a sus
extremos.

¡Todo sera tan repentino!
¡Tan fugaz!
Asi como el relampago que en el momento que menos lo advertimos sucede.

Es una es una promesa real de parte de Cristo que él vendrá nuevamente a la tierra. No es un slogan cristiano publicitario, sino que está basado en la misma palabra de un Dios que es incapaz de mentir. Cuando se está  convencido/a de esta verdad, entonces todo miedo y toda tristeza se va. Cualquier circunstancia, por muy difícil o amenazadora que parezca queda de lado.

El mundo está próximo a ser testigo de aquellas palabras que  el apóstol Pablo le escribió a los cristianos de Tesalónica.

EL SEÑOR CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR. 1ra Tesalonicenses 4:13-18

Es entonces cuando habrá acabado todo este orden mundial al que estamos acostumbrados a vivir  y en el que comenzara todo completamente diferente. Muchos lo consideran como una utopía para adormecer las preocupaciones; pero la verdad es que la Palabra de Dios es fiel.

Estamos a punto de comenzar un nuevo mañana para quienes esperamos al Señor Jesús en una vida de Santidad y Compromiso, pero para aquellos que no han querido vivir de acuerdo a los preceptos divinos viene el peor de los tiempos. Tiempos de tribulación que no ha habido hasta este punto de la historia.

CRISTIANO, CRISTIANA

Estas no son palabras de miedo ni de tristeza. Son palabras de esperanza

Todos los días de tu vida has de mantener viva la esperanza del retorno de Jesucristo, haciendo la parte que te corresponde. Vive como si Cristo fuese a venir en los próximos cinco minutos.

Mientras Cristo VENGA además de hacer la tarea que te corresponde, te corresponde estar orando, meditando su palabra, llenándote de su presencia buscando su santidad  y aprovechando bien el tiempo.

Ahora que es tiempo, Dios desea que te despojes de todo peso y del pecado que te asedia, y corre con paciencia la carrera que tienes por delante,…Dios desea que todo lo que hagas lo hagas de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Sabiendo que de el vas a recibir la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor sirves.

Termino esta reflexión citando las Palabras del apóstol Pablo:

ASI QUE, HERMANOS MÍOS AMADOS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO. 1 Corintios 15:58

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador.
Martes 11 de abril 2006

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación con el siguiente enlace:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte